Foro / Salud

Pasa algo si duermes de lado?

Última respuesta: 2 de enero de 2008 a las 14:40
A
alvina_690746
1/1/08 a las 16:33

Hola xicas! FELIZ AÑO NUEVO! hace llevo casi 20 dias operada y a las semana y poko ya podia dormir de lado, pero mi ciru me dijo q esperara, pero esq no se dormir boca arriba y siempre acabo durmiendo de lado.
Le pasa algo a las tetis?

un besito!!

Ver también

W
wilma_9683836
1/1/08 a las 17:14

Pues yo tngo la misma duda ke tu...
una vez me dijo..ke durmiera como yo tolerara..otra..me dijo k igual mejor esperar a un mes..y dormir bocaarriba...les pasa algo a las tetis???
la subooooo

M
montse_8166491
1/1/08 a las 22:09

Me ha dicho mi ciru que no pasa nada
Yo tampoco puedo dormir boca arriba y las estaba pasando canutas, asi que se lo pregunte a mi ciru y me dijo que si no me dolia que podia dormir de lado sin problemas. Hoy hago 11 dias operada y llevo dos dias durmiendo completamente de lado.

A
anthia_6489776
2/1/08 a las 14:02
En respuesta a wilma_9683836

Pues yo tngo la misma duda ke tu...
una vez me dijo..ke durmiera como yo tolerara..otra..me dijo k igual mejor esperar a un mes..y dormir bocaarriba...les pasa algo a las tetis???
la subooooo

Os cuento..
a mí me recomendaron a la semana y poco empezar a dormir cada noche de un lado poniendo una almohada debajo del pecho para que hiciera presión, para que fuesen juntándose....

R
robina_9665653
2/1/08 a las 14:40

Yo duermo de lado
Wenas chicas!
Yo me operé hace unos 20 dias (13 Diciembre) de reducción+mastopexia. Y hace un par de dias que empecé a dormir de lado.
Aunque ahora que decis, yo no le he preguntado a mi doctora si puedo... Y justo anoche lo estaba pensando, porque ahora estan cogiendo forma...

Llamaré a la clínica haber que me cuentan.

Saludosssssss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir