Hola xicas! FELIZ AÑO NUEVO! hace llevo casi 20 dias operada y a las semana y poko ya podia dormir de lado, pero mi ciru me dijo q esperara, pero esq no se dormir boca arriba y siempre acabo durmiendo de lado. Le pasa algo a las tetis?
un besito!!
Ver también
W
wilma_9683836
1/1/08 a las 17:14
Pues yo tngo la misma duda ke tu... una vez me dijo..ke durmiera como yo tolerara..otra..me dijo k igual mejor esperar a un mes..y dormir bocaarriba...les pasa algo a las tetis??? la subooooo
M
montse_8166491
1/1/08 a las 22:09
Me ha dicho mi ciru que no pasa nada Yo tampoco puedo dormir boca arriba y las estaba pasando canutas, asi que se lo pregunte a mi ciru y me dijo que si no me dolia que podia dormir de lado sin problemas. Hoy hago 11 dias operada y llevo dos dias durmiendo completamente de lado.
Pues yo tngo la misma duda ke tu... una vez me dijo..ke durmiera como yo tolerara..otra..me dijo k igual mejor esperar a un mes..y dormir bocaarriba...les pasa algo a las tetis??? la subooooo
Os cuento.. a mí me recomendaron a la semana y poco empezar a dormir cada noche de un lado poniendo una almohada debajo del pecho para que hiciera presión, para que fuesen juntándose....
R
robina_9665653
2/1/08 a las 14:40
Yo duermo de lado Wenas chicas! Yo me operé hace unos 20 dias (13 Diciembre) de reducción+mastopexia. Y hace un par de dias que empecé a dormir de lado. Aunque ahora que decis, yo no le he preguntado a mi doctora si puedo... Y justo anoche lo estaba pensando, porque ahora estan cogiendo forma...