Foro / Salud

Sos!! michelines a los lados, encima de las caderas

Última respuesta: 8 de diciembre de 2005 a las 18:56
S
sabira_5383058
7/12/05 a las 20:55

ola! uso la talla 36, y estoy flaca. Pero tengo bolsas (michelines) a los lados encima de las caderas. y quedan muy feo. Por favor que alguien me ayude!! estoy desesperada!!!!

Ver también

L
lenuta_8329808
7/12/05 a las 22:04

Me ocurre lo mismo
Me pasa lo mismo, yo no me veo gorda pero esos michelines me matan. Ademas, no tengo ni idea de qué ejercicios pueden bajarlos.
Practico spinning 3 horas a la semana y me va muy bien, pero ya te digo que con esa zona no hay manera.
A ver si alguien puede aconsejarnos algo.
Besos a tod@s.

S
sabira_5383058
8/12/05 a las 14:30
En respuesta a lenuta_8329808

Me ocurre lo mismo
Me pasa lo mismo, yo no me veo gorda pero esos michelines me matan. Ademas, no tengo ni idea de qué ejercicios pueden bajarlos.
Practico spinning 3 horas a la semana y me va muy bien, pero ya te digo que con esa zona no hay manera.
A ver si alguien puede aconsejarnos algo.
Besos a tod@s.

Aber si alguien nos ayuda
yo practico balonmano 5 horas a la semana y me va bien. Pero con la zona de la tripa y abdomen y todo eso no ay manera. porfavor si agluien nos puede ayudar que se ponga en contacto con nostras porfavor

A
agora_5147094
8/12/05 a las 16:51

Malditos michelines... jaja
Hola amayuski, estoy de acuerdo con la chava que dice de los pantalones a la cadera. A mi me pasa igual pero saben que voy a comprar ropa y no encuentro... es frustrante soy muy alta por lo que batallo mucho tambien pero aqui en mex no se que pasa q no sacan pantalones con el corte normal, yo no soy flaca tengo sobrepeso y con esos pantalones los michelines se notan mas es horrible.
Mira te aconsejo atacar esa zona con ejercicios de pilates ya que trabajas el abdomen al 100% toda tu fuerza y presion esta concentrada en la zona abdominal. Te cuento que yo estba llendo pero empezo el frio, diciembre las fiestas, y todo eso y pues no he seguido, a parte que me di vuelo comiendo y tomandoy engorde bastante ahora para recuperar lo ganado me esperare hasta enero.
Salduos y vamos a eliminar michelines jijiji

S
sabira_5383058
8/12/05 a las 17:15
En respuesta a agora_5147094

Malditos michelines... jaja
Hola amayuski, estoy de acuerdo con la chava que dice de los pantalones a la cadera. A mi me pasa igual pero saben que voy a comprar ropa y no encuentro... es frustrante soy muy alta por lo que batallo mucho tambien pero aqui en mex no se que pasa q no sacan pantalones con el corte normal, yo no soy flaca tengo sobrepeso y con esos pantalones los michelines se notan mas es horrible.
Mira te aconsejo atacar esa zona con ejercicios de pilates ya que trabajas el abdomen al 100% toda tu fuerza y presion esta concentrada en la zona abdominal. Te cuento que yo estba llendo pero empezo el frio, diciembre las fiestas, y todo eso y pues no he seguido, a parte que me di vuelo comiendo y tomandoy engorde bastante ahora para recuperar lo ganado me esperare hasta enero.
Salduos y vamos a eliminar michelines jijiji

Jajaja
gracias angiex 26, pero esque yo practico balonmano y no teng tiempo para apuntarme a quilates. sabes algun otro remedio?

H
huda_9561603
8/12/05 a las 18:56

Hola
yO HE ESCUCHADO ACERCA DE UNA DIETA , ES LA DIETA DE LA MANZANA, DURA 5 DIAS, SI LA REALIZAS TAL COMO DICE BAJAS DE PESO, PERO EN ESPECIAL BAJAS ABDOMEN Y CINTURA, ES MUY CIERTO. BUSCA EN CUALQUIER PAGINA O EN GOOGLE ES MUY FAMOSA Y SIGUELA PASO A PASO, Y MUCHA SUERTE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook