En respuesta a annett_9007568
Necrosis avascular
Hola yo padezco hace muchos años artritis reumatoidea, lo que actualmente me tiene con una necrosis avascular de mi cadera derecha, es muy dolorosa pero tambien a veces no hay tanto dolor, lo que me explico mi doc es que se necesita mucho reposo al comienzo y usar muletas, de no surgir efecto alguno con una 2da resonancia, hay que operar, pero siempre hay que cuidar que la cabeza del femur no se deforme ya que ahi si que se necesita una protesis de cadera, llevo casi 3 meses con descarga y no veo mejora......
Necrosis avascular de ambas caderas
Yo tb tengo artritis desde los 12 años y por ello se me han fastidiao mis caderas. Llevo diagnosticada solo 2 meses y es incrreible como voy empeorando x dias.Mi reumatologo qiere salvarmelas xq dice q soy joven para protesis pero me estoy limitando x dias. Me ha puesto acido hialuronico en la izqierda q es la q tengo peor y no ha dado resultado, asi q la verdad es q estoy un poco desesperada.
Si hay alguien en mi misma situacion q me pueda ayudar se lo agradeceria muxisimo. GRACIAS.