Foro / Salud

Relación pecho - cadera

Última respuesta: 19 de septiembre de 2006 a las 1:18
J
jun_8065850
18/9/06 a las 22:57

¡Hola chicas! Tengo una duda, a ver si alguna de vosotras sabe algo: A la hora de decidirse por una medida de prótesis-sujetador, ¿habéis tenido en cuenta la anchura de vuestras caderas? Es que soy muy estrechita de arriba, pero tengo 92 cm de cadera y me veo desproporcionada. No sé si tengo que basarme en la parte superior de mi cuerpo o en las caderas y el culo respingón que Dios me ha dado, jeje. Estoy algo confusa. Os doy mis medidas actuales: contorno de pecho 80 y bajo pecho 70. Le doy vueltas a una 95 b, pero no sé si vería exagerado... ¿Alguna me puede orientar para ir al ciru con más idea? ¡Besotes para todas!

Ver también

F
fozia_10020882
18/9/06 a las 23:25

Yo creo....
QUE TE QUEDARIA MUY BIEN LA 95B,PUES ALTENER CADERA EQUILIBRA EL CUERPO,ADEMAS LA 95B,NO QUEDA EXAGERADA,SUERTE!!!!!

M
manya_5997393
19/9/06 a las 1:18

Hola gea
Si has visto mi álbum verás que soy muy estrechita de arriba, parezco un palillo, pero porque las fotos son hasta medio cuerpo, luego tengo mis caderillas (95) que tampoco es que sea tanto porque soy alta pero cuando estaba plana de arriba estaba desproporcionada. Me operé hace 3 meses (325c.c.) ahora 95c y menos creo que sería poco ¿sabes? yo no quería nada exagerado, aunque quería un buen pecho, ahora creo que menos sería poco.
Tus medidas son más o menos como las mías.
Mira mi pecho, no es nada exagerado y es una 95c...según suje 90c(aunque ahora que empieza a ceder el músculo se me está quedando peque)Se me tienen que colocar, ahora están un poco con forma pelotilla...
nombre: aumento325
contraseña: kantabrona
besicos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest