Dolor en cadera
Hola, mira no sé si será exactamente lo mismo que lo tuyo, pero lo cierto es, que llevos 2 años con muchas pruebas y distintos tratamientos; a mi, lo que me duele exactamente es el musculo que está unido a la bola de la cadera.. me han dicho que puede ser una tendinitis cronica, lumbalgia crónica, sobreesfuerzo muscular de hacer ejercicio, problemas con el hueso xacro..., bueno, cada medico me dice una cosa diferente, he hecho diferentes tratamientos, rehabilitación, fisio, radiografias, resonancia... y muchoss antinflamatorios y a dia de hoy, siguen doliendome, unas veces con mas y otras con menos intensidad; he de decir, que siempre he hecho mucho ejercicio, pesas, correr... pero lo he dejado todo apartado hasta esta semana que he vuelto a correr y la semana que viene comienzo natacion, de momento no noto ningun empeoramiento, asi que, seguiré, porque otra teoria es que puede ser que con ejercicio suave se me pasen los dolores, no es que sea un dolor muy fuerte, es un dolor continuo que está ahi y me molesta incluso al andar; no sé, quizas no tenga nada que ver con lo que te ocurre a ti, pero por si puede ayudarte, aqui estoy.
Un saludo.
Raquel