Foro / Salud

Dolor en las caderas

Última respuesta: 24 de febrero de 2017 a las 15:38
Y
yetto_6077856
29/12/06 a las 17:26

Me pasa una cosa, que no leo por ninguna parte que le pase a nadie más.... a ver si alguna tiene idea de qué hacer para evitarlo ¿vale?

Estoy de 35 semanas y tengo la suerte de que no me duele prácticamente nada: Ni la espalda, ni ardores, ni se me hinchan los tobillos ¡Nada!
Al principio si, tuve muchisimos vómitos y lo pasé fatal, pero eso es otra historia.

Desde hace un par de meses ya no puedo dormir boca abajo como antes, por razones obvias y ahora tengo que dormir de lado. Lo que me pasa desde hace unos días es que por las noches me duele la cadera sobre la que me apoyo para dormir. Me despierto del dolor y me doy la vuelta, pero es que por la mañana me duelen las dos caderas.
Por cierto, por el día estoy bien.
Hoy he probado a ponerme una almohada no muy gruesa bajo la cintura y un poco mejor, pero no bien del todo.

¿A alguien más le pasa?

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

Y
yetto_6077856
2/1/07 a las 23:40

Yo misma
Me he dado cuent de que me equivoqué al colgar este post. Quería colgarlo en el de preguntas médicas y me salió aqui...
Bueno, pues aunque nadie me ha contestado, yo misma voy a poner lo que he hecho porque me ha ido bien, por si a alguien más le pasa y le puede ayudar:
Ahora cuando me acuesto, un ratito antes de dormir, me tumbo de lado y me pongo debajo una mantita electrica que me de calor en la cadera que está apoyada. Así, un ratito de cada lado.
Además estoy durmiendo con una almohada entre las piernas y no se cual de las dos cosas es la que me ha hecho ir mejor, pero la verdad es que he mejorado bastante.

A
an0N_966060399z
31/1/07 a las 19:29

Te comprendo
Yo hace meses que me cuesta mucho dormir,pero me he llegado a acostumbrar, la verdad es que no se a que se debe. animo

Y
yawen_5837709
6/2/07 a las 13:50
En respuesta a yetto_6077856

Yo misma
Me he dado cuent de que me equivoqué al colgar este post. Quería colgarlo en el de preguntas médicas y me salió aqui...
Bueno, pues aunque nadie me ha contestado, yo misma voy a poner lo que he hecho porque me ha ido bien, por si a alguien más le pasa y le puede ayudar:
Ahora cuando me acuesto, un ratito antes de dormir, me tumbo de lado y me pongo debajo una mantita electrica que me de calor en la cadera que está apoyada. Así, un ratito de cada lado.
Además estoy durmiendo con una almohada entre las piernas y no se cual de las dos cosas es la que me ha hecho ir mejor, pero la verdad es que he mejorado bastante.

Dolor cadera
A mí también me pasa, estoy de 25, pero me pasa desde hace bastante
Probaré lo de la esterilla, gracias y un saludo

Y
yudi_6516508
17/5/07 a las 23:20

Tenho 3semanas
hola yo tnho 3 semanas d embarazo y m dulen las caderas muucho yo kisiera sabr si es malo o toy en alto riezdo has superado tus dolores? q has hecho contestame a mi correo gwen_87@hotmail.com xfa t lo agredeceria muxo bye

A
arlen_7492400
13/12/07 a las 10:58

Dolor caderas
Yo estoy de treinta semanas y esta semana me ha empezado a pasar. Me despierto a cada momento con dolor en la cadera del lado que me acuesto, cambio la posición para el otro lado y después de un rato me vuelve a pasar con la otra. Esto es así, son los contras del embarazo, pero desde que veas al bebé se te olvidará todo.

A
an0N_652591799z
11/1/08 a las 5:56

Dolor de caderas
Yo estoy de 31 semanas y hace como un mes que también me duelen las caderas por las noches. Últimamente, llevo casi dos semanas durmiendo no más de cinco horas diarias, y no seguidas, así que por el día, aunque las caderas no me duelen, estoy agotada. Mi gine me ha recomendado 1000 mg de termangil al acostarme, pero de momento no hacen demasiado efecto. Lo que siento es que ya no estoy disfrutando del embarazo como he hecho hasta ahora, la parte positiva, que dentro de dos meses podré ver a mi bebé.
Ánimo y suerte

A
an0N_652591799z
11/1/08 a las 5:56

Dolor de caderas
Yo estoy de 31 semanas y hace como un mes que también me duelen las caderas por las noches. Últimamente, llevo casi dos semanas durmiendo no más de cinco horas diarias, y no seguidas, así que por el día, aunque las caderas no me duelen, estoy agotada. Mi gine me ha recomendado 1000 mg de termangil al acostarme, pero de momento no hacen demasiado efecto. Lo que siento es que ya no estoy disfrutando del embarazo como he hecho hasta ahora, la parte positiva, que dentro de dos meses podré ver a mi bebé.
Ánimo y suerte

P
penka_5542357
1/4/08 a las 1:35

Pus estamos iguales!!!...
yo tengo dos meses y medio y no puedo dormir bien ants dormia boca abajo pero desde q stoy ya no me da miedo aplastar al bebe.........trato de dormir de lado y amanesco que me duelen caderas y abdomen

S
sonam_8411514
2/4/08 a las 15:11

Las caderas se ensanchan
Hola, a mi tb me pasa. le pregunté al médico por el dolor en las caderas y en la caja toracica que tb me duele y me contesto que es porque se ensanchan para aguantar el peso del bebe y para que durante el parto sea más facil dar a luz.
Me dijo q era normal en el embarazo y que no tenia solución, que si me dolia mucho mucho fuese y me intentarian dar algun calmante que fuese compatible con estar embarazada. Pero como que el dolor lo puedo resistir pues no he ido.
Espero haberte ayudado.
Saludos

S
sanela_8593873
21/11/09 a las 14:53

A mi tambien!!
A MI ME PASA LO MISMO, SERA EL SOBREPESO?

D
domina_6923462
1/12/09 a las 15:20

Idem
me paso lo mismo y la doctora no me dio una explicacion clara

Y
yahima_5853535
26/9/10 a las 18:14

Creo tener la solución al dolor de caderas durante el embarazo
Hola!

Aunque con algunos años de retraso, escribo para explicar la solución que he encontrado al problema porque quizá alguien que tenga el mismo problema ahora pueda beneficiarse.

Pues bien, a mi también me dolían las caderas desde prácticamente el principio del embarazo y el dolor fué en aumento hasta que alrededor de la semana 20 ya me impedía dormir por las noches. Buscando por internet encontré esta página y prové las soluciones propouestas, que me aliviaron pero no acabaron con el dolor. Finalmente, una amiga me encontró la solución definitiva en un foro en inglés, pero como sé que la mayoría de nosotras no se pone a buscar esas cosas en inglés, pues os lo cuento aquí.

La solución es bastante simple. Hay que dormir de lado (da igual cual). La pierna de debajo hay que tenerla estirada y la de arriba doblada (de manera que la rodilla quedará por delante de la pierna de abajo) y apoyada sobre una almohada MUY alta. En mi caso, la almohada que utilizo tiene 22cm de grueso (sinó podeis probar a atar varias almohadas pequeñas). Con esta simple solución a mi me desapareció por completo el dolor! La explicación "médica" de porqué pasa esto es porque los ligamentos estan más distendidos y, al dormir de lado se acaba descolocando la cadera. Si la mantienes artificialmente en su sitio (con cojines) entonces se acabó el dolor! Así de simple, sin pastillas.

Espero que sirva de ayuda a alguien!

C

L
liya_5281512
10/10/10 a las 16:29
En respuesta a yahima_5853535

Creo tener la solución al dolor de caderas durante el embarazo
Hola!

Aunque con algunos años de retraso, escribo para explicar la solución que he encontrado al problema porque quizá alguien que tenga el mismo problema ahora pueda beneficiarse.

Pues bien, a mi también me dolían las caderas desde prácticamente el principio del embarazo y el dolor fué en aumento hasta que alrededor de la semana 20 ya me impedía dormir por las noches. Buscando por internet encontré esta página y prové las soluciones propouestas, que me aliviaron pero no acabaron con el dolor. Finalmente, una amiga me encontró la solución definitiva en un foro en inglés, pero como sé que la mayoría de nosotras no se pone a buscar esas cosas en inglés, pues os lo cuento aquí.

La solución es bastante simple. Hay que dormir de lado (da igual cual). La pierna de debajo hay que tenerla estirada y la de arriba doblada (de manera que la rodilla quedará por delante de la pierna de abajo) y apoyada sobre una almohada MUY alta. En mi caso, la almohada que utilizo tiene 22cm de grueso (sinó podeis probar a atar varias almohadas pequeñas). Con esta simple solución a mi me desapareció por completo el dolor! La explicación "médica" de porqué pasa esto es porque los ligamentos estan más distendidos y, al dormir de lado se acaba descolocando la cadera. Si la mantienes artificialmente en su sitio (con cojines) entonces se acabó el dolor! Así de simple, sin pastillas.

Espero que sirva de ayuda a alguien!

C

Genial..
gracias, voy a probar lo de la almohada porque a mí también me suele doler la cadera...

un saludo....



Melisande 23+5

C
corine_6458640
29/4/12 a las 12:12

Dolores de cadera
Hola como le habia dicho a la otra chica, te aconsejo de realizar una visita medica con el Dr. Gianluca Palmas, a mi me ayudo a resolver un problema a la espalda. Prueba a contactarlo, no pierdes nada.

Y
yixuan_6412381
30/4/12 a las 23:15

Sustos
pues a mi me procupo bastante mi doctora con respecto a ese tema, yo habia sabido que era normal porque se te ensanchan las caderas, pero tube una amenaza de aborto a las 6 semanas y en la revision de las 8 semanas me dijo: "te duelen las caderas" y yo le sije que si entonces me dijo: "estas teniendo contracciones, te las voy a quitar con este medicamento". y desde entonces cada que me duelen las caderas me asusto mucho. por eso me meti a estos foros para saber si era relativamente normal pero parece que no. si alguien tiene mas informacion la agradeceria.

M
mirtha_6456790
16/7/14 a las 1:27

Hola mi nombre es per y tengo una solucion para aliviar un poco el dolor en la cadera y pierna
ES TAN FACIL SIMPLE PERO DE UNA ENORME AYUDA PARA LAS QUE PADECEMOS ESTE DOLOR O MOLESTIA EN CADERA Y PIERNAS, CABE MENCIONAR QUE YO HE NOTADO QUE MIS PIERNAS SON MUY FRIA Y MI ESPALDA BAJA TAMBIEN POR ELLO MI DOLOR SE ITENSIFICA UN POCO MAS ASI QUE MI REMEDIO CASERO Y EFICAZ ES:

CREAR DOS COSAS UNA LAMOHADA DURITA QUE NO SE APLSTE Y PONERLA ENTRE LAS PIERNAS Y UNA ATRAS DE TU CADERA PARA QUE TE DETENGA Y NO HAGAS NINGUNA FUERZA Y LA OTRA COSA QUE DEBES DE CREAR ES UN COJINSITO DE ARROZ , ES DECIR PUEDES AGARRAR UNA ALMOHADA TIPO PARA BEBE Y RELLENARLA DE ARROZ CRUDO Y AMARRARLA PERFECTAMENTE CON UN CORDON DEBE SER DE TELA NO DEBE SER EL CORDON DE HULE NI ALUMINO NI OTRO MATERIAL QUE NO SE PUEDA CALENTAR EN UN HORNO DE MICROONDAS NO NECESITA CALENTARSE MUCHO CON 1 O 2 MINS. SIRVE PARA UN RATITO Y LO COLOCAS EN TU CADERA EN TU INGLE EN LAS PIERNAS DONDE TENGAS MOLESTIA DE DOLOR. ESPERO TE SIRVA DE MUCHO ESTOS CONSEJOS Y COMO OTRA OPCION ACUDE A ACUPUNTURA ESO RELAJA Y AYUDA IGUAL, SOLO SI ESTAS EMBARZADA TOMA CUIDADOS PARA TU BEB HAY COSAS QUE NO PUEDES HACER . OJALA TE MEJORES Y TE SIRVA ESTO QUE ESCRIBO. BUEN DÍA.

A
ayara_7265900
11/2/16 a las 5:30

Hips
Hola tengo 16 años no se porque me cree esta cuenta solo quería preguntar algo , me duelen mis caderas cuando me acuesto de lado me molestan mucho mucho y hasta cuando me las agarra mi mama siento así como cosa como entré dolor y cosquilleo
Ah alguien más le pasa eso o estaré muy aguada :p porfa no me ignoren se que no debería de estar aquí porque este es un lugar para mujeres grandes

H
hedda_8472093
24/2/17 a las 15:38
En respuesta a ayara_7265900

Hips
Hola tengo 16 años no se porque me cree esta cuenta solo quería preguntar algo , me duelen mis caderas cuando me acuesto de lado me molestan mucho mucho y hasta cuando me las agarra mi mama siento así como cosa como entré dolor y cosquilleo
Ah alguien más le pasa eso o estaré muy aguada :p porfa no me ignoren se que no debería de estar aquí porque este es un lugar para mujeres grandes

Hola... A mi me pasó algo similar, tengo 17 años y e tenido relaciones con mi novio pero siempre nos cuidamos y ahora tengo 3 semanas de retraso, no soy regular pero ahora no pude dormir porque me dolían las caderas.... No se que hacer... Espero y no me ignoresn a mi tampoco, en verdad quisiera saber que es o si tengo que hacerme la prueba de embarazo xC

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram