En respuesta a an0N_649852599z
Yo me la hice!!!!
Hola!!! yo me hice una lipo desde debajo del pecho hasta las rodillas hace un mes y estoy contentisima se lo recomiendo a todo el mundo. Hay zonas q por mucho q hagas dieta y vayas al gym no se quitan con nada solo entrando a quirofano eso si te cuento el primer dia sangras como una cerda por los puntos luego te salen moratones gigantes por todos los lado q tardar 15 dias en quitarsete y tienes que llevar una faja durante un mes sin quitartela para nada solo para ducharte pero bamos q el pos es bastante bueno lo unico q eso si pillate una semana o 10 dias de baja para estar bien del todo,a mi me costo 5000 en la clinica menorca de madrid me sacaron 5l de grasa.Bueno espero q mi esperiencia te sirva de ayuda besoos
Hola krystyn
Gracias por tu experiencia, la verdad no se me hace mucho dinero para todo lo que te hiciste...
Yo solo me haría en las caderas y piernas, el problema que veo es que tal vez necesite un lifting
de piernas porque si me hago la lipo, la piel me quedará flaccida, lo que no sé es si lo hacen
a la vez o primero la lipo, pasa un tiempo y luego el lifting.
Saludos!