Foro / Salud

lipo caderas y piernas

Última respuesta: 15 de mayo de 2015 a las 11:57
A
an0N_608911499z
1/12/06 a las 21:03

Me gustaría saber experiencias de gente que se ha hecho liposucción de caderas y piernas
o alguna solución sin cirugía también, pero efectiva. Porque yo por mucho que he bajado
de peso, soy de caderas anchas y podría estar en una talla 40 ó 42 y sin embargo estoy en una
44 por las caderas. He probado endermologie, me gasté 600 y no me sirvió de nada.

Ver también

A
an0N_649852599z
2/12/06 a las 14:01

Yo me la hice!!!!
Hola!!! yo me hice una lipo desde debajo del pecho hasta las rodillas hace un mes y estoy contentisima se lo recomiendo a todo el mundo. Hay zonas q por mucho q hagas dieta y vayas al gym no se quitan con nada solo entrando a quirofano eso si te cuento el primer dia sangras como una cerda por los puntos luego te salen moratones gigantes por todos los lado q tardar 15 dias en quitarsete y tienes que llevar una faja durante un mes sin quitartela para nada solo para ducharte pero bamos q el pos es bastante bueno lo unico q eso si pillate una semana o 10 dias de baja para estar bien del todo,a mi me costo 5000 en la clinica menorca de madrid me sacaron 5l de grasa.Bueno espero q mi esperiencia te sirva de ayuda besoos

A
an0N_608911499z
7/12/06 a las 21:16
En respuesta a an0N_649852599z

Yo me la hice!!!!
Hola!!! yo me hice una lipo desde debajo del pecho hasta las rodillas hace un mes y estoy contentisima se lo recomiendo a todo el mundo. Hay zonas q por mucho q hagas dieta y vayas al gym no se quitan con nada solo entrando a quirofano eso si te cuento el primer dia sangras como una cerda por los puntos luego te salen moratones gigantes por todos los lado q tardar 15 dias en quitarsete y tienes que llevar una faja durante un mes sin quitartela para nada solo para ducharte pero bamos q el pos es bastante bueno lo unico q eso si pillate una semana o 10 dias de baja para estar bien del todo,a mi me costo 5000 en la clinica menorca de madrid me sacaron 5l de grasa.Bueno espero q mi esperiencia te sirva de ayuda besoos

Hola krystyn
Gracias por tu experiencia, la verdad no se me hace mucho dinero para todo lo que te hiciste...
Yo solo me haría en las caderas y piernas, el problema que veo es que tal vez necesite un lifting
de piernas porque si me hago la lipo, la piel me quedará flaccida, lo que no sé es si lo hacen
a la vez o primero la lipo, pasa un tiempo y luego el lifting.
Saludos!

D
dena_7301876
15/5/15 a las 11:57
En respuesta a an0N_649852599z

Yo me la hice!!!!
Hola!!! yo me hice una lipo desde debajo del pecho hasta las rodillas hace un mes y estoy contentisima se lo recomiendo a todo el mundo. Hay zonas q por mucho q hagas dieta y vayas al gym no se quitan con nada solo entrando a quirofano eso si te cuento el primer dia sangras como una cerda por los puntos luego te salen moratones gigantes por todos los lado q tardar 15 dias en quitarsete y tienes que llevar una faja durante un mes sin quitartela para nada solo para ducharte pero bamos q el pos es bastante bueno lo unico q eso si pillate una semana o 10 dias de baja para estar bien del todo,a mi me costo 5000 en la clinica menorca de madrid me sacaron 5l de grasa.Bueno espero q mi esperiencia te sirva de ayuda besoos

Yo kiero hacermela
Hola q anestesia te pusieron y donde te pinchan ?? Te dolio ay qmiedo me daaa!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook