Foro / Salud

Reduccion caderas

Última respuesta: 5 de noviembre de 2016 a las 13:40
R
ramses_5300348
9/6/08 a las 10:44

Tengo las caderas anchas y quisiera saber si existe algún tipo de operación para limar de alguna manera el hueso de la cadera; ya que mi problema no es de una acumulación de grasa sino de tener en si la cadera ancha.
Muchas gracias

Ver también

A
an0N_855933799z
9/6/08 a las 19:58

No tiene solución!
La lipo te hace perder grasa, si tienes un hueso ancho por mucho que adelgaces, ancha quedaras.
Es tu constitución.


C
chii03
21/12/09 a las 4:04

Operacion caderas
Hola, yo fui a un cirujano plastico de la clinica teknon por un aumento de pecho pero tamb tengo el problema de las caderas anchas y de paso le pregunte. Me dijo que se podian limar. No me lo he hecho porque me da palo lo de tener una ciratriz en los dos lados. Nose como sera de grande lo hablamos de pasada. Pero ultimamente me lo estoy planteando xq no me gusta la forma que me da al cuerpo. Yo soy muy delgada pero mis caderas son demasiado anchas por arriba y demasiado altas. Nose bien como explicarte. La doctora que me lo dijo es la Dra. Grande esta en clinica Teknon pero supongo que habran mas doctores que lo hagan aunque no creo que muchos, es posible que el Dr. Lalinde tamb lo haga xq en su web vi que limaba costillas. Espero esto te sirva de ayuda. Bsos

O
onel_8559542
5/11/16 a las 13:40
En respuesta a chii03

Operacion caderas
Hola, yo fui a un cirujano plastico de la clinica teknon por un aumento de pecho pero tamb tengo el problema de las caderas anchas y de paso le pregunte. Me dijo que se podian limar. No me lo he hecho porque me da palo lo de tener una ciratriz en los dos lados. Nose como sera de grande lo hablamos de pasada. Pero ultimamente me lo estoy planteando xq no me gusta la forma que me da al cuerpo. Yo soy muy delgada pero mis caderas son demasiado anchas por arriba y demasiado altas. Nose bien como explicarte. La doctora que me lo dijo es la Dra. Grande esta en clinica Teknon pero supongo que habran mas doctores que lo hagan aunque no creo que muchos, es posible que el Dr. Lalinde tamb lo haga xq en su web vi que limaba costillas. Espero esto te sirva de ayuda. Bsos

hola, me interesa lo que has comentado, me puedes contactar por favor!!!! gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook