Foro / Salud

Como aumentar cadera y gluteos

Última respuesta: 1 de enero de 2013 a las 5:39
X
xiumei_9892804
12/10/10 a las 8:43

hola ...
yo voy a empezar a tomar la pastilla lipo6 black hers
y yo solo quiero bajar abdomen , pero me dijeron en el lugar donde me vendieron q esta pastilla es quemador de grasa y baja mas q nada en el abdomen ,cintura, caderas, pienas y gluteos.. y yo no quiero perder caderas y gluteos como hago para aumentar caderas y gluteos por favor digaanme ejercicios para aumentar estas partes especificas ,les cuento q yo hago bicicleta en mi casa 3 veces por semana 40min ... bueno espero sus opiniones y consejos..

muchas gracias besos

Ver también

Y
yiping_5366136
27/11/10 a las 22:56

Difícil...
En primer lugar comentarte que es muy difícil adelgazar sólo lo que se desea, ya que por desgracia tampoco podemos engordar aquello que queremos.
lo mejor que puedes hacer es acudir esos 40 minutos a un gimnasio y ponerte en manos de un profesional.
Que no te de miedo a hacer trabajo con pesas por lo que se suele pensar, que vamos a parecer chicos, las jugadoras de voleibol hacen pesas, y creo que tienen unos cuerpos muy bonitos. Un saludo

I
ilenia_5145385
6/8/12 a las 3:16

No se kehacer!!!!!!!!
kisiera saber si hay algo para poder aumentar la cadera ya ke paresco un ... : y la verdad me hace sentir muy insegura ya ke mi cadera es muy estrecha e tratado de aumentar mi masa corporal y solo pasa ke todo se va a la cintura y puas ya parece un salvavidas ke tengo añadido y ya no se ke hacer por favor ayudenme yo me ofresco para lo ke sea cirujia, siliconas lo keaporfassssssssssss

N
nasiha_8704599
1/1/13 a las 5:39

En este video explican ejercicios para aumentar
http://www.youtube.com/watch?v=bpXnI86jDDs

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook