En respuesta a zhifen_9862293
Gracias por tu respuesta
pero los he cprobado casi todos y al final los dejo por pereza, me canso de todo, soy una inconstante y no acabo nada. También he ido a un montón de gyms y como no notaba resultados más o menos a medio plazo los he ido dejando. De todas formas necesito algo que me ayude en casa pq durante una temporada no voy a poder salir mucho de ella. No necesito agrandar mis glúteos... tengo un buen culo, demasido grande para mi complexión diría yo, cuando me refiero a q no existe apenas diferencia entre éte y el comienzo del muslo es xq éste último no para de crecer-engordar!!
Me recomiendas tú o alguien la electroestimulación en casa?
gracias
Yo te recomiendo...
Para eliminar la celulitis, las cremas anticeluliticas no sirven de nada solas, son como un catalizador. Tienes que hacer deporte y comer más alimentos crudos y menos grasas ( si no quieres adelgazar aumenta las calorías por otra parte). Yo el mejor deporte que te aconsejo es G.A.P., ya que es un deporte especifico para los gluteos, piernas y abdomen. Si quieres que tu figura cambie lo único que puedes hacer es ser constante, de la noche a la mañana no se te va a endurecer el culo, pero tras unos meses estarás bien, ya lo verás.