Foro / Salud

Liposucción caderas y glúteos, ¿buenos resultados?

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 17:59
S
steffi_8516103
12/8/09 a las 15:30


Hola a todas:

Desde hace bastante tiempo estoy pensando en hacerme una liposucción, y ahora me estoy poniendo a investigar en serio sobre el tema.

Hago mucho deporte y hace como año y medio perdí 15 kg. El problema es que soy muy delgadita de arriba, pero mis caderas y muslos son anchos y por más q haga deporte y dieta, no lo voy a perder... por lo que veo. Por ello, he decidido hacerme una liposucción.

He ido a preguntar a Corporación en Madrid, y bueno, es bastante caro, pero si los resultados fueran buenos, no m importaría. Voy a ir a más clínicas, la semana que viene tengo cita en la clínica Londres.

Me gustaría que alguien que se haya hecho la lipo me diera su opinión y me contase qué tal le ha ido y q clínica me recomendaría, por experiencia propia...

En fin, espero vuestras respuestas, please!!!

Muchas gracias.

Ver también

M
mariea_7879066
12/8/09 a las 16:30

holaaa


Buenas!!Mira te cuento un poquitoo,yo llevo 2 semanitas operada y la verdad que ya he notado mucho el resultado en teoría todavía estoy muy inflamada pero como te digo yo estoy en una nube , los resultados son muy satisfactorios.Los primeros días se pasa bastante mal por lo dolores, pero bueno en principio solo son los 4 primeros días---El tema de la clínica te aconsejo que hagas varias visitas y tengas en cuenta el cirujano que te va a operar, no te fijes en el nombre de la clínica porque hay muchas que emplean todo el dinero en publicidad y luego no tienen buenos cirujanos. Yo te animo a que te operes yo volvería a entrar mañana mismo y eso que me daba mucho mucho miedo, el tema económico es un poquito caro pero como te he dicho vale la pena, porque si luego te cuidas un poquitín en teoría no te vuelves a engordar de esas zonas---Yo estoy encantada con mi cirujano en todos los sentidos, pero no creo que te sirva de mucho porque yo estoy operada en TarragonaUn poquito lejos de Madrid Suerteee

S
steffi_8516103
12/8/09 a las 17:18
En respuesta a mariea_7879066

holaaa


Buenas!!Mira te cuento un poquitoo,yo llevo 2 semanitas operada y la verdad que ya he notado mucho el resultado en teoría todavía estoy muy inflamada pero como te digo yo estoy en una nube , los resultados son muy satisfactorios.Los primeros días se pasa bastante mal por lo dolores, pero bueno en principio solo son los 4 primeros días---El tema de la clínica te aconsejo que hagas varias visitas y tengas en cuenta el cirujano que te va a operar, no te fijes en el nombre de la clínica porque hay muchas que emplean todo el dinero en publicidad y luego no tienen buenos cirujanos. Yo te animo a que te operes yo volvería a entrar mañana mismo y eso que me daba mucho mucho miedo, el tema económico es un poquito caro pero como te he dicho vale la pena, porque si luego te cuidas un poquitín en teoría no te vuelves a engordar de esas zonas---Yo estoy encantada con mi cirujano en todos los sentidos, pero no creo que te sirva de mucho porque yo estoy operada en TarragonaUn poquito lejos de Madrid Suerteee

Q bien!
Cuánto me alegro de que hayas salido bien de la operación! Siempre es bueno encontrar buenos casos.

La verdad es que me da un pco de miedo el hecho de quedar mal. Por ejemplo, tengo celulitis, y eso no se quita con la lipo, aunque m han dicho que sí con el tratamiento posterior. ¿Tú lo vas a hacer?

Enhorabuena y gracias por responder.

S
steffi_8516103
18/8/09 a las 8:32

¿con cuál me quedo?
Bueno, ayer fui a la Clínica Londres de Madrid. Me atendió la doctora María Jesús Sánchez, y la verdad es que me gustó bastante. QUizá me decante por esta clínica. Lo de Corporación lo he descartado, me parecen más profesionales aquí, al menos, en el trato.

Quiero ir a IML y al doctor Chamusa, y ya a partir de ahí decidirme.

Alguien se ha operado con esta doctora??

Gracias!

D
dinka_6302590
21/10/10 a las 17:59

Liposucción albacete
Yo t aconsejo la clinica de cirugia estética de la dra. Amaya Puertas en Albacete. Varias amigas y yo nos hemos hecho bastantes cosas con ella y una d ellas se hizo una lipoescultura y esta gnial!! un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook