En respuesta a mariea_7879066
holaaa
Buenas!!Mira te cuento un poquitoo,yo llevo 2 semanitas operada y la verdad que ya he notado mucho el resultado en teoría todavía estoy muy inflamada pero como te digo yo estoy en una nube , los resultados son muy satisfactorios.Los primeros días se pasa bastante mal por lo dolores, pero bueno en principio solo son los 4 primeros días---El tema de la clínica te aconsejo que hagas varias visitas y tengas en cuenta el cirujano que te va a operar, no te fijes en el nombre de la clínica porque hay muchas que emplean todo el dinero en publicidad y luego no tienen buenos cirujanos. Yo te animo a que te operes yo volvería a entrar mañana mismo y eso que me daba mucho mucho miedo, el tema económico es un poquito caro pero como te he dicho vale la pena, porque si luego te cuidas un poquitín en teoría no te vuelves a engordar de esas zonas---Yo estoy encantada con mi cirujano en todos los sentidos, pero no creo que te sirva de mucho porque yo estoy operada en TarragonaUn poquito lejos de Madrid Suerteee
Q bien!
Cuánto me alegro de que hayas salido bien de la operación! Siempre es bueno encontrar buenos casos.
La verdad es que me da un pco de miedo el hecho de quedar mal. Por ejemplo, tengo celulitis, y eso no se quita con la lipo, aunque m han dicho que sí con el tratamiento posterior. ¿Tú lo vas a hacer?
Enhorabuena y gracias por responder.