Foro / Salud

Hidrolipoclasia en las caderas, opiniones porfa!

Última respuesta: 15 de abril de 2017 a las 11:59
C
cita_5874590
12/1/16 a las 15:56

El año pasado me hice la hidrolipoclasia en los brazos, quedé muy contenta con el resultado. Ahora voy a por las caderas!!!....bueno al menos ese es el plan.
Alguna que se lo haya hecho en las caderas? Consejos? Experiencias...porfa!

Ver también

A
arman_5966049
18/1/16 a las 14:05

Contentisima
Hola, me hice las caderas en Noviembre y estoy contentísima. Es una pasada como se nota la diferencia y que rápido. Tu en que clinica te has realizado la hidrolipoclasia? Yo en Sants Institut y genial todo, ahora en febrero me quiero hacer el abdomen para así estar perfecta en el veranito. No sabia que los brazos se pueden hacer también, anda que a mi madre le iría que ni pintado, pobrecita. Cuentame como es el post, por fa.

Z
zheng_5919701
1/2/16 a las 7:48
En respuesta a arman_5966049

Contentisima
Hola, me hice las caderas en Noviembre y estoy contentísima. Es una pasada como se nota la diferencia y que rápido. Tu en que clinica te has realizado la hidrolipoclasia? Yo en Sants Institut y genial todo, ahora en febrero me quiero hacer el abdomen para así estar perfecta en el veranito. No sabia que los brazos se pueden hacer también, anda que a mi madre le iría que ni pintado, pobrecita. Cuentame como es el post, por fa.

Hidrolipoclasia en brazos, totalmente recomendable
Siiiii yo también me la hice en Sants Institut, en el de Barcelona
Pues dile a tu madre que la Hidro en los brazos se la recomiendo al 100%, que el post ni te enteras, yo me puse como unas mangas de lycra durante un par de semanas y eso fue todo....sin molestias ni nada y de verdad el resultado se nota...y mientras más tiempo después de tratamiento mejor se te van viendo los brazos.
Estoy muy animada de hacerme la próxima Hidro, a ver si en estos días pido una cita a ver qué me dicen. Ya te contaré!

E
ellina_8636930
1/2/16 a las 11:30

No me he hecho pero...
Hola,

Yo también me voy hacer una cirugía en ambas partes pero tiene que ser lipo ya que he mirado en varios sitios y buscado mucha info y me han dicho que en la lipo se te va toda la grasa y no se vuelve a formar, mientras que en la hidro no te quitan toda la grasa y se puede volver a formar.
También decirte que hay gente que se ha hecho la hidro y no ha notado nada mientras que otra si.

A
arman_5966049
8/2/16 a las 17:26
En respuesta a ellina_8636930

No me he hecho pero...
Hola,

Yo también me voy hacer una cirugía en ambas partes pero tiene que ser lipo ya que he mirado en varios sitios y buscado mucha info y me han dicho que en la lipo se te va toda la grasa y no se vuelve a formar, mientras que en la hidro no te quitan toda la grasa y se puede volver a formar.
También decirte que hay gente que se ha hecho la hidro y no ha notado nada mientras que otra si.

Mi caso recomendable
Hola, a mi tb me decían lo mismo en las clínicas que fui preguntando, pero es mentira supongo que no saben realizar esta tecnica, En la clínica donde me hice la hidrolipoclasia me garantizaron el resultado por escrito y es totalmente verdad ya que he quedado plana. A ver si me animo a poner fotos por que el resultado es halucinante, una pasada como cambiamos( a bien eso si jiji)

C
cita_5874590
31/5/16 a las 11:23

Un éxito mis caderas con la hidro
Vuelvo para comentaros que finalmente me hice la hidro en las caderas...he estado esperando puesto que quede un poco hinchada y ahora después de un par de meses estoy muy contenta...comprarme bañador será mi próxima aventura jijijiji

M
mauren_5300467
15/4/17 a las 11:59
En respuesta a cita_5874590

Un éxito mis caderas con la hidro
Vuelvo para comentaros que finalmente me hice la hidro en las caderas...he estado esperando puesto que quede un poco hinchada y ahora después de un par de meses estoy muy contenta...comprarme bañador será mi próxima aventura jijijiji

Puedes pasar fotos porfa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir