Si es "muy bonito", es que no es cierto !!!!!
Hola wapas!
Primerísimo de todo, quiero decir y dejar claro que no pretendo ofender absolutamente a nadie, que cada cuerpo reacciona de manera diferente ante una misma operación (cómo no va a ser así, si por ejemplo a unas el resfriado nos dura 5 días y lo pasamos con zumitos, y otras están mal 10 días y a base de frenadoles, couldinas ...) y sobre todo, que respeto todas las opiniones, pero también solicito respeto a la mía.
Todas sabemos lo que es pasar por larguísimas sesiones de ejercicios en gimnasios, dietas, etc... y sí, los muslotes siguen ahí..
Chicas, aquí hablais de la Clínica del Dr. Rx,... yo me fuí a informar ahí... a ver, algunas cantais maravillas, me alegro muchísimo, y vuestro caso es vuestro, pero en términos generales, poner una prótesis me daría miedo, claro que sí, y además no es fàcil poner el implante "con gracia" bajo el músculo y cerrar.... pero operaciones más invasivas, que te "rompen tejido o hueso o lo que sea" liposucciones, rinoplastias, abdomen... , ¿Cómo ni siquiera os planteáis operaros en un sitio que és un ático? Un sitio donde antes había un piso y en lugar de la cocina han puesto un despacho y el salón lo han enracholado y le llaman "quirófano".. tan mal estamos que no lo vemos o qué.... sabéis lo que es la ginemocastia, pues eso es para lo único que puede valer una hidrolipo... que os están vendiendo la moto!!!!!!!!!... además, ese Sr es archiconocido por sus negligencias, buscar un poquito!
Hace unos 5 años, me sometí a un tratamiento (no operación) en una clínica de renombre en BCN, el resultado fué nefasto (por suerte pasada la inflamación y el susto se quedó en nada) pero la culpa.... solo mía. Me dejé llevar por la ilusión, por la desesperación de querer cambiar ya!, por querer "creer" que lo que me contaban era cierto.... tonta fuí de campeonato!
Chicas, los milagros a Lourdes, y la cirugía en un Hospital, con un Cirujano de verdad, titulado, inscrito en la Secpre y pagando una pasta, es lo que hay, todo lo demás, historias de mal terminar.
Besos a todas y mucha suerte.