Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hidrolipoclasia en valencia

Última respuesta: 30 de mayo de 2011 a las 19:00
V
veska_7874218
29/5/11 a las 22:40

Hola quiero hacerme una hidrolipoclasia, pero no conozco a nadie que se lo haya hecho.
Yo soy de valencia y me gustaria que me recomendarais algun sitio, cirujanos, etc que lo hagan bien.
Y si alguna valenciana se lo ha hecho que cuente su experiencia y con quien se la hizo, si me lo recomiendan o no , etc
Yo lo he averiguado en la clinica belia que tiene una oferta pero no se que tal esta clinica tampoco.
Necesito ayuda, porfavor ascesoramiento urgente!!!!!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

S
selica_9622370
30/5/11 a las 19:00

Hidrolipoclasia
Hola, la verdad es que no conosco ningun medico en valencia que hace la hidrolipoclasia, pero una buena opcion es irte a Tarragona con el Dr. Pau Ornosa, que es el medico de referencia, puedes irte con el tren, quedarte la noche en el hotel y al dia siguiente irte otravez a casa. El tratamiento en la clinica del Dr. Ornosa vale 1200 y te entra la faja, medicacion, hotel, hidrolipoclasia.... pensatelo, no esta nada mal.

Ultimas conversaciones
V
Dr enrique bonanat. alguien lo conoce???? me lo recomendais??? ayuda!!!!!!!!!
por: veska_7874218
4 respuestas 4
|
12 de marzo de 2019 a las 13:12
V
Cirujano en valencia.. necesito consejo urgente!!!!!!!
por: veska_7874218
nuevo
|
29 de junio de 2011 a las 22:12
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails