Foro / Salud

Hidrolipoclasia en cimed

Última respuesta: 28 de abril de 2013 a las 14:10
D
dahbia_8458513
11/12/12 a las 11:29

Buenas a todas, el próximo día 19 de dic me voy hacer una hidrolipoclasia de abdomen con el doctor Pau Ornosa,que opera en institución Cimed en hospitalet de llobregat.Por lo que he leído por el foro,sois muchas las que ya os habeis echo la hidrolipoclasia en esta clínica y me gustaría que me explicarais un poquito vuestras experiéncias,si se pasa mucho dolor mientras te lo hacen,el postoperatorio y sobretodo lo que más me interesa y supongo que a todas vosotras tmb es que tal habeis quedado,si merece la pena,ya que en los tiempos que corren,gastarse el dinero en estas cosas...duele un poco la verdad...como para luego no quedar contenta...
Gracias!!! un besote y felices fiestas!!!

Ver también

D
dahbia_8458513
13/12/12 a las 12:14

Gracias carlotaabcn
Muchas gracias por tu respuesta,la verdad es que no estoy muy nerviosa que digamos por el tema de la cirugía sino por como va a ser mi resultado final...Me alegro de que hayas quedado tan contenta aunque todavía no hayas pasado todo el postoperatorio..El dr.Ornosa tiene muy buena fama por aquí y la clínica también,así que creo que he hecho una buena elección eligiéndolos a ellos.

Un besote y ya te contaré como voy,Gracias!!

T
tone_8662836
28/4/13 a las 14:10

Yo también quiero hacérmela con el dr ornosa
Hola Carlota! Llevo tiempo queriendo hacer algo con mis cartucheras y no hace mucho que escuché hablar de la hidro. Supongo que como a todas, la liposucción me da un poco de miedo y nunca me he decidido. Pero al descubrir este tratamiento... no tengo dudas!! Yo querría hacerme las cartucheras, como tú, y depende de lo que opine el doctor, también los flancos. Te importaría pasarme la contraseña para ver los resultados?
Muchísimas gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest