En respuesta a dayana_7986190
Hidrolipoclasia sants
hola me quiero hacer hidrolipoclasia en papada xo la asistida es decir despues del ultrasonido aspirar la grasa tu cual te has hecho la aspirada o no?yo tambien soy de castellon y me tendria q desplazar asi q me gustaria saber cuantos dias estuviste en barcelona en q hotel y precio del hotel. y te lo hiciste en barcelona o en tarragona. cuantas ¿? xo tengo muxas dudas y quiero hacermelo cuanto antes. tb precio si ofrecen financiacion... te agradeceria muchisimo q me contestases MUCHAS GRACIAS
Hola anerol
yo la hice en tarragona.el martes,me hacen las cartuceras,tambien en tarragona,el dr.ornosa en su clinica.Si,yo me hice la aspirada.Intente antes 3 esiones de la otra,pero no note mucho la diferencia.Si no es mucha cantidat,funcciona sin aspirartela,pero si hay bastante grasa,te cuesta mucho tiempo quitartela.Es mejor hacerla una vez con aspiracion.El hotel,en tarragona,te lo reservan ellos,al lado de la clinica,te entra en el precio.Tienes q estar una noche.A mi me costo el abdomen 1200 euro.Te entra la analitica,la faja,el hotel.El martes me hara las cartucheras y la parte int.de las rodillas.Puede ser q te cueste un poco menos.Eso solo el dr.ornosa te lo puede decir.Pero si quieres hablar,yo te dejare los telefonos,llama y habla con Tania,la ayudante del dr.ornosa y ella te explicara mas.Si necesitas saber mas cosas,yo te contestare encantada.tel:977228390 618554383 si tienes algun problema,se lo puedes explicar a Tania sin reservas,q es un encanto de mujer,si te puede ayudar con algo,lo hara seguro.animo y suerteeee un beso