En respuesta a yanyu_6440783
hola me llamo angie, y estoy muy decepcionada por la hidrolipoclasia, me la pintaron como la mejor opcion para quiaterme estos rollos de la espalda y la verda es que me siento estafada y para el colmo hize hasta un prestamo ,para realizarmela, y les acosenjo que cuando vayan a pedir informacion sobre todo a sant istituto , quien las valore sea una profesional, enfermera o medico para que les diga las ventajas y desventajas y que les diga bien los coste de esta intervencion, la suerte que tienen a un buen profesional medico que me explico que es lo que podia realizarme y que no.
Hola Angie que triste tu experiencia,en cambio yo estaba pesando 84 kilos y una Masajista especializada me realizo un paquete de 7 hidrolipoclasia+ drenaje linfatico y varias cosas mas en tan solo 850.000 pesos colombianos y actualmente luego de un mes de haber terminado tratamiento quede con un abdomen envidiable y una cintura marcada.
En el momento peso 59 y lo mejor sin hacer dieta o ejerciocios,pero a mi me funciono me maravillas y ya puedo ponerme los vestidos que nunca pense volverme a poner.
La chica trabaja a domicilios en Medellin,se las recomiendo
Mostrar más