Decepcionda por la hidrolipoclasia
hola me llamo angie, y estoy muy decepcionada por la hidrolipoclasia, me la pintaron como la mejor opcion para quiaterme estos rollos de la espalda y la verda es que me siento estafada y para el colmo hize hasta un prestamo ,para realizarmela, y les acosenjo que cuando vayan a pedir informacion sobre todo a sant istituto , quien las valore sea una profesional, enfermera o medico para que les diga las ventajas y desventajas y que les diga bien los coste de esta intervencion, la suerte que tienen a un buen profesional medico que me explico que es lo que podia realizarme y que no.
Ver también
La respuesta más útil
Hidrolipoclasia
Hola Vivi, navegando he leido tu mensaje y depués de tanto tiempo queria preguntarte en qué sitio de Bogotá te hicieron este tratamiento? Realmente te funcionó después de terminado todo? Quedaste satisfecha con él? Viajo a Bogotá en marzo y quiero realizarmelo en mis gorditos localizados.
Si puedes por favor escribeme a mi correo oluromo@hotmail.com
Gracias y un saludo
Sii no sirve
yo tambien intente por ahi en un centro de estetica la hidrolipoclasia ultrasonica no sirve de nada ademas me prometieron en 3 sesiones estaras bien pero bueno te dan una dieta de espanto ,no te dejan hacer ejercicios y cada sesion es carisima yo solo alcance 3 sesiones y como vi k iba para largo ya desisti, ademas el doctor que me vio solo fue una vez y la otra fueron sus ayudantes que mas encima me regañaron por no haber bajado mas de peso , ahi ya no me parecio porque yo fui precisamente por tener grasa localizada y no para bajar de peso o hacer dietas ya que imaginen mido 1.58 cm y peso como 53 kg (creo solo estoy pasada en 3 kg) y hago mucho deporte y tengo bastante musculo en las piernas, osea no deberia bajar mucho de peso y bueno el musculo tambien pesa, la cosa es que me harte y ahora mejor juntare dinero pa hacerme una liposuccion , es mas riesgosa pero definitiva
solo te hacen gastar tu dinero y lo que mas me jode son los medicos que despues ni se aparecen
Yo tambien decepcionada
Me la vendieron como algo casi milagroso, lo ultimo y mas novedoso (hace 2 años) me sacaron 1500 y cuando se vió que no me habia hecho nada, tubieron la desfachated de decirme que todas las demas clientas estaban supercontentas y que la unica que no tenia buen resultado era yó (que casualidad).
Hidrolipoclasia
Hola Vivi, navegando he leido tu mensaje y depués de tanto tiempo queria preguntarte en qué sitio de Bogotá te hicieron este tratamiento? Realmente te funcionó después de terminado todo? Quedaste satisfecha con él? Viajo a Bogotá en marzo y quiero realizarmelo en mis gorditos localizados.
Si puedes por favor escribeme a mi correo oluromo@hotmail.com
Gracias y un saludo
Me puedes mandar la info de la clínica?
Estoy considerándolo y quisiera saber dónde lo hiciste en Bogotá. Escríbeme a fersanchez66@yahoo.com por fa!
Hola vivi!!
me entusiasmaste mucho con tu mensaje!!.. y me gustaria saber en que estetica de bogota te hiciste el tratamiento!! me puedes escribir a este correo: margie_2424@hotmail.com, te agradeceria muchisisisisismo!!! un abarazo
Hola, nombre de la clinica
hola ,espero que estes bien. lei tu comentario de la hidroclapsia , me gustaria en que centro de estetica te lo realizaste y el costo de este . muchisimas gracias
Direccion
hola lei tu comentaria me gustaria saber donde te realizaste este procedimiento y los costos
Hola quisiera saber el nombre del centro clinico
hola vivi quisiera que me regalaras el nombre de la clinica me interesa muchisimo me puedes escribir a ykra84@hotmail.com te lo agradezco
Hola
Hola esperó que estes bn mira yo también vivo en bogota y estoy interesada en un tratamiento d este tipo me gustaria que me regalaras información del sitio donde te lo realizaste !! Gracias
Hola vivi
También estoy interesada en el tratamiento, serias tan amable de enviarme la información. Mil gracias!
Mas informacion
hola, agradeceria que me brindaras mas informacion sobre el centro de estetica al cual fuiste. estoy muy interesada en too el tratamiento que te hiciste, escribeme a cinlomomo2516@gmail.com por fis, gracias
Animo
hijole que mala onda lo que te sucedió pero igual debiste haber checado fotos o testimonios de resultados en otras personas, yo estoy en uno voy de cavitación, vacumterapia y radiofrecuencia voy e mi quinta semana y he rebajado 7 kilos, pero eso no funciona si no haces la dieta y ejercicio, no he fallado un solo dia, a parte tomo casi 3 litros de agua diaria ya que eso ayuda a que salga la grasa que expulsamos a través de esos tratamientos, NO ES MAGIA y también deberias checar bien con ellos eso ya que no se cuantas sesiones te realizaste ojalá aun estes a tiempo y puedas lograr quedar como te lo propusiste ya que los resultados al menos en mi empeze a verlos a la tercer sesión.
Animo
hijole que mala onda lo que te sucedió pero igual debiste haber checado fotos o testimonios de resultados en otras personas, yo estoy en uno voy de cavitación, vacumterapia y radiofrecuencia voy e mi quinta semana y he rebajado 7 kilos, pero eso no funciona si no haces la dieta y ejercicio, no he fallado un solo dia, a parte tomo casi 3 litros de agua diaria ya que eso ayuda a que salga la grasa que expulsamos a través de esos tratamientos, NO ES MAGIA y también deberias checar bien con ellos eso ya que no se cuantas sesiones te realizaste ojalá aun estes a tiempo y puedas lograr quedar como te lo propusiste ya que los resultados al menos en mi empeze a verlos a la tercer sesión.
Hola,
Saludos, lei tu comentario de la hidro y me gustaria saber en que centro de estetica te lo realizaste
. muchisimas gracias
hola me llamo angie, y estoy muy decepcionada por la hidrolipoclasia, me la pintaron como la mejor opcion para quiaterme estos rollos de la espalda y la verda es que me siento estafada y para el colmo hize hasta un prestamo ,para realizarmela, y les acosenjo que cuando vayan a pedir informacion sobre todo a sant istituto , quien las valore sea una profesional, enfermera o medico para que les diga las ventajas y desventajas y que les diga bien los coste de esta intervencion, la suerte que tienen a un buen profesional medico que me explico que es lo que podia realizarme y que no.
Hola Angie que triste tu experiencia,en cambio yo estaba pesando 84 kilos y una Masajista especializada me realizo un paquete de 7 hidrolipoclasia+ drenaje linfatico y varias cosas mas en tan solo 850.000 pesos colombianos y actualmente luego de un mes de haber terminado tratamiento quede con un abdomen envidiable y una cintura marcada.
En el momento peso 59 y lo mejor sin hacer dieta o ejerciocios,pero a mi me funciono me maravillas y ya puedo ponerme los vestidos que nunca pense volverme a poner.
La chica trabaja a domicilios en Medellin,se las recomiendo
Hola Angie que triste tu experiencia,en cambio yo estaba pesando 84 kilos y una Masajista especializada me realizo un paquete de 7 hidrolipoclasia+ drenaje linfatico y varias cosas mas en tan solo 850.000 pesos colombianos y actualmente luego de un mes de haber terminado tratamiento quede con un abdomen envidiable y una cintura marcada.
En el momento peso 59 y lo mejor sin hacer dieta o ejerciocios,pero a mi me funciono me maravillas y ya puedo ponerme los vestidos que nunca pense volverme a poner.
Hola Agradecida me puedes compartir los datos de la masajista de Medellin. Gracias
Hola yo vivo en medelli me podrias dar los datos estoy muy interesada
Holaaa
Me puedes decir en que lugar te la hiciste?????
Graciassss
Hola yo no entiendo mucho de esto me hice 2 hidro y me hicieron 4 masajes ultrasonicos, reduje un poco mi cintura baje 2 tallas y me ciento mas liviana de mi estómago, pero no se si debo hacerme mas porque veo que son 15 pero masajes o hidro, a
Hola yo no entiendo mucho de esto me hice 2 hidro y me hicieron 4 masajes ultrasonicos, reduje un poco mi cintura baje 2 tallas y me ciento mas liviana de mi estómago, pero no se si debo hacerme mas porque veo que son 15 pero masajes o hidro, a
Hola.. Oye yo vivo en bogota. Tu masajista no tendrá a alguien que me recomiende?
Hola... En donde te realizaste el procedimiento?