leyendo los foros no se si es que hay diferentes hidrolipoclasia o es que la gente confunde con otra cosa.
a mi me inyectaron un liquido con previa anestesia en la barriga y en los flancos. es desagradable, porque duele, por el pinchazo, y luego con el liquido llega un momento que duele..y luego estan 20 minutos en cada sitio (1 hora) con la maquinita del ultrasonido, dandole vueltas, no duele , pero a veces si esta en el mismo sitio y no movia,me dolia una pasada.
me quede super infalamada. me la hice el martes ( hoy es domingo) y me noto tofa inflamada de barriga a estas alturas.
la clinica es de fiar y me la hace un medico que tambien es cirujano de fiar. me cuesta como 350 euros por sesion. y son como 4 o 5 sesiones.
el me ha dicho que hay gente que pierde 2 cm nada mas o 10 cm, no me ha garantizado que me vaya servir, depende de la persona, la dieta, estilo de vida...pero que en todo caso me dice que si en mi no sirve , todo lo gastado en la hidro me lo descuenta para hacerme una lipolaser ( por eso me anime a hacerlo, porque en realidad yo fui para hacerme la lipolaser, pero me daba un poco de yuyu...y al comentarme todas las tecnicas no invasivas que hay, pues decidi probar, junto a que me descontaba para la lipolaser.)
el fue muy sincero y me dijo que podia funcionar o no.
necesito experiencias, porque yo con una sesion pensaba que algo se iba a notar, y yo veo que estoy infalmada, es decir, tengo más barriga.
estoy hasta pensado que si en 2 o 3 sesiones no veo resultados, voy directamente a la lipolaser. creo que lo voy a preferir.
ademas , el me da sesion cada 2 semanas, no cada semana. yo creo que cada semana es muy bestia, porque realmente los pinchazos duelen y te salen moratones..
no se me gustaria que me contestaran las que tienen experiencias.