Foro / Salud

Me estoy haciendo la hidrolipoclasia.necesito experiencias por favor

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 20:49
N
najat_5384961
14/2/10 a las 15:02

leyendo los foros no se si es que hay diferentes hidrolipoclasia o es que la gente confunde con otra cosa.
a mi me inyectaron un liquido con previa anestesia en la barriga y en los flancos. es desagradable, porque duele, por el pinchazo, y luego con el liquido llega un momento que duele..y luego estan 20 minutos en cada sitio (1 hora) con la maquinita del ultrasonido, dandole vueltas, no duele , pero a veces si esta en el mismo sitio y no movia,me dolia una pasada.
me quede super infalamada. me la hice el martes ( hoy es domingo) y me noto tofa inflamada de barriga a estas alturas.
la clinica es de fiar y me la hace un medico que tambien es cirujano de fiar. me cuesta como 350 euros por sesion. y son como 4 o 5 sesiones.
el me ha dicho que hay gente que pierde 2 cm nada mas o 10 cm, no me ha garantizado que me vaya servir, depende de la persona, la dieta, estilo de vida...pero que en todo caso me dice que si en mi no sirve , todo lo gastado en la hidro me lo descuenta para hacerme una lipolaser ( por eso me anime a hacerlo, porque en realidad yo fui para hacerme la lipolaser, pero me daba un poco de yuyu...y al comentarme todas las tecnicas no invasivas que hay, pues decidi probar, junto a que me descontaba para la lipolaser.)
el fue muy sincero y me dijo que podia funcionar o no.
necesito experiencias, porque yo con una sesion pensaba que algo se iba a notar, y yo veo que estoy infalmada, es decir, tengo más barriga.
estoy hasta pensado que si en 2 o 3 sesiones no veo resultados, voy directamente a la lipolaser. creo que lo voy a preferir.
ademas , el me da sesion cada 2 semanas, no cada semana. yo creo que cada semana es muy bestia, porque realmente los pinchazos duelen y te salen moratones..
no se me gustaria que me contestaran las que tienen experiencias.

Ver también

S
sayuri_8580219
14/2/10 a las 19:29

Mi experiencia
hola bonita como va???te cuento la hidro no me sirvio de mucho solo me hice 2 porq dolia muchisimo!!luego me hice fosfatidilcolina(que es un remedio que te inyectan,en vez de suero como la hidro)y eso funciono un poco(estos tratamientos solo sirven para zonas donde hay poquita grasa)
luego termine de hacerme un alipo pero con un nuevo aparato que trabaja con ultrasonido muy bueno nada de dolor post operatorio,la laser te cuento que no es buena cualkier ciru va a decirtelo,porq barre muy poca cantidad de grasa si piensas en hacerle la lipo no lo dudes es lo mejor pero hazte la comun o la ultrasonica(que es mas cara)las dos son buenisimas la laser no!!!
espero que te haya servido.
euge

N
najat_5384961
15/2/10 a las 13:19
En respuesta a sayuri_8580219

Mi experiencia
hola bonita como va???te cuento la hidro no me sirvio de mucho solo me hice 2 porq dolia muchisimo!!luego me hice fosfatidilcolina(que es un remedio que te inyectan,en vez de suero como la hidro)y eso funciono un poco(estos tratamientos solo sirven para zonas donde hay poquita grasa)
luego termine de hacerme un alipo pero con un nuevo aparato que trabaja con ultrasonido muy bueno nada de dolor post operatorio,la laser te cuento que no es buena cualkier ciru va a decirtelo,porq barre muy poca cantidad de grasa si piensas en hacerle la lipo no lo dudes es lo mejor pero hazte la comun o la ultrasonica(que es mas cara)las dos son buenisimas la laser no!!!
espero que te haya servido.
euge

Gracias
muchas gracias nailjade

N
najat_5384961
17/2/10 a las 20:49

Up up
up up

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram