Foro / Salud

Riesgos hidrolipoclasia aspirativa

Última respuesta: 3 de enero de 2016 a las 22:16
D
dalmau_5524430
29/1/13 a las 9:40

Hola chicas este viernes me hago una hidro con dr riba barcelona en abdomen alto, bajo y flancos. NO se que me pasa pero no paro de mirar las contradiciones y riesgos, y he encontrao que hay gente que ha fallecido por embolias y trombos. Estoy fatal tengo muhco miedo!

Ver también

La respuesta más útil

S
shuhua_7834923
4/2/13 a las 14:30

Qué tal te ha ido?
Hola keka813, creo que el viernes te hiciste la hidro. Qué tal te ha ido? Podrias contarme un poco tu experiencia? Me la hago el 18 feb en abdomen y cartucheras y querria saber qué tal te está yendo a ti.

Un beso.

S
shuhua_7834923
4/2/13 a las 14:30
Mejor respuesta

Qué tal te ha ido?
Hola keka813, creo que el viernes te hiciste la hidro. Qué tal te ha ido? Podrias contarme un poco tu experiencia? Me la hago el 18 feb en abdomen y cartucheras y querria saber qué tal te está yendo a ti.

Un beso.

D
dalmau_5524430
5/2/13 a las 9:32
En respuesta a shuhua_7834923

Qué tal te ha ido?
Hola keka813, creo que el viernes te hiciste la hidro. Qué tal te ha ido? Podrias contarme un poco tu experiencia? Me la hago el 18 feb en abdomen y cartucheras y querria saber qué tal te está yendo a ti.

Un beso.

Hola!
http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f102382_chirurgie-Porque-nadie-me-contesta-con-lo-nerviosa-que-estoy-roll.html

aqui y en abdominoplastia he contado mi experiencia guapa!!! puedes preguntarme lo que necesites un abrazo

S
shuhua_7834923
5/2/13 a las 15:57
En respuesta a dalmau_5524430

Hola!
http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f102382_chirurgie-Porque-nadie-me-contesta-con-lo-nerviosa-que-estoy-roll.html

aqui y en abdominoplastia he contado mi experiencia guapa!!! puedes preguntarme lo que necesites un abrazo

Puffff
Jolines, me has dejado acojoná jajajaja

La verdad es que lo pintan tan bien cuando vas alli, que si es un dolor sólo como de agujetas, que si no te enteras de nada... en fin, que pensé que seria más light

S
shuhua_7834923
18/2/13 a las 20:20
En respuesta a shuhua_7834923

Puffff
Jolines, me has dejado acojoná jajajaja

La verdad es que lo pintan tan bien cuando vas alli, que si es un dolor sólo como de agujetas, que si no te enteras de nada... en fin, que pensé que seria más light

Ya está hecha!
Bueno, pues ya me la he hecho hoy.

Desde el primer momento me he dado cuenta de que eso de las agujetas era una trola jajajajaja. Pero de momento el dolor es muy soportable con ibuprofeno y paracetamol se lleva bien.

Lo q mas me molesta es el bendaje, a ver si me lo quitan ya mañana y me pongo las medias, porque es super molesto andar con esto (me he hecho barriga y cartucheras).

A ver que tal va evolucionando.

D
dalmau_5524430
18/2/13 a las 20:38
En respuesta a shuhua_7834923

Ya está hecha!
Bueno, pues ya me la he hecho hoy.

Desde el primer momento me he dado cuenta de que eso de las agujetas era una trola jajajajaja. Pero de momento el dolor es muy soportable con ibuprofeno y paracetamol se lleva bien.

Lo q mas me molesta es el bendaje, a ver si me lo quitan ya mañana y me pongo las medias, porque es super molesto andar con esto (me he hecho barriga y cartucheras).

A ver que tal va evolucionando.

Ola
Hola guapa me algea k todo haya ido bien, yo vopy tirando aunke algo rallada!

S
shuhua_7834923
18/2/13 a las 21:15
En respuesta a dalmau_5524430

Ola
Hola guapa me algea k todo haya ido bien, yo vopy tirando aunke algo rallada!

No te ralles
Hola Keka, no sé cuantos masajes de drenaje linfatico te hacen los de la clinica, pero si tienes durezas a lo mejor deberias hacerte algunos mas por tu cuenta, o pedirles a ellos q te hagan mas, q para algo hemos pagado lo que hemos pagado, no?. Has pedido hora con el doctor Riba para que te lo mire? Yo lo haría, q te lo mire él.

No se que mas decirte, aun no puedo hablar gran cosa, ya te iré contando, pero estoy convencida q con los masajes eso se te ira poniendo en su sitio, no te ralles. Y hazte tu tambien en tu casa cada dia cuando te pongas el trombocid, asi tambien ayudaras.

D
dalmau_5524430
19/2/13 a las 12:17
En respuesta a shuhua_7834923

No te ralles
Hola Keka, no sé cuantos masajes de drenaje linfatico te hacen los de la clinica, pero si tienes durezas a lo mejor deberias hacerte algunos mas por tu cuenta, o pedirles a ellos q te hagan mas, q para algo hemos pagado lo que hemos pagado, no?. Has pedido hora con el doctor Riba para que te lo mire? Yo lo haría, q te lo mire él.

No se que mas decirte, aun no puedo hablar gran cosa, ya te iré contando, pero estoy convencida q con los masajes eso se te ira poniendo en su sitio, no te ralles. Y hazte tu tambien en tu casa cada dia cuando te pongas el trombocid, asi tambien ayudaras.

Guapa
hola guapa, si me vvio me dijo que se iria poco a pco, pero es normal que me ralle. espero que te vaya bien. poco solo un masaje y dos ultrasonidos. el juves tengo el 3 dia de tratamineto a ver si me hacen drenajes. si ire aotro sitio. gracias guapa suerte y animos

S
shuhua_7834923
27/2/13 a las 12:31
En respuesta a dalmau_5524430

Guapa
hola guapa, si me vvio me dijo que se iria poco a pco, pero es normal que me ralle. espero que te vaya bien. poco solo un masaje y dos ultrasonidos. el juves tengo el 3 dia de tratamineto a ver si me hacen drenajes. si ire aotro sitio. gracias guapa suerte y animos

Como vas?
Hola guapísima, como vas?

Yo aun tengo morados, aunque ya se están yendo, y en la barriguita me ha aparecido alguna dureza de la que hablabas tu.

Mañana tengo visita con una fisioterapeuta colegiada para que se lo mire y me de su opinión.

Tu has consultado con alguien?

M
munia_5178791
3/1/16 a las 22:12

Hola, qué tal los resultados después de 2 anyos?
http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f112494_chirurgie-Hidrolipoclasia-dr-riba-barcelona.html

M
munia_5178791
3/1/16 a las 22:16

Hola, qué tal los resultados después de 2 anyos?
Fui a la clinica del Dr Riba para informarme y me dio muy mala impresion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest