En respuesta a madai_8559552
Woola
A ver, lo peor que podría pasarte es que te mueras pero vamos a ver.. al igual que si te operas de cualquieeeeeeer otra c0sa, una operación tiene sus riesgos y desgracias (cada vez menos..por suerte)
Pero para eso te hacen unas pruebas pre-operatorias, para ver que tu cuore trabaja bien etc..
Podrias rechazar las protesis?
SI. El rechazo es poco común pero existe, una encapsulación (contractura) excesiva y prominente, si no tiene solucíon no hay vuelta de hoja, hay que extraer las protesis.
Cuanto tiempo tardarias en recuperartE?
Pues depende, las chicas que se operan submuscular tienen un post mas duro y largo, en cambio, subglandulares como mi caso, en 4 dias estas bien.
Se notan mucho las cicatrices?
Eso ya.. depende de 2 c0sas, la primera.. las manos de tu cirujano y la destreza que tenga con el bisturi y la segunda, la capacidad de cicatrización que tengas tu.
Cada cuanto se cambian?
Cada 10, 15 años si no hay complicaciones
Afectara a la lactancia?
Pues.. mi cirujano fue sincero y me dijo estas palabras.. " no se ha demostrado que sea malo para el bebe.. pero piensa que llevas algo ajeno a tu cuerpo.. si puedes EVITALO "
A lo de tomar una decisión, aqui nos "lees" a todas.. mas contentas que unas castañuelas con dos buenas razones.. ^_^
Uf, que rollazo
Saludines
Hola marietah
QUE TAL MARIETAH, SOY DE MEXICO HE ESTADO CHECANDO LOS FOROS Y LA CANTIDAD DE ELOGIOS QUE RECIBES POR TUS NENAS, YO TAMBIEN LAS LLEVO REDONDAS Y SUBGLANDULARES, TENGO APENAS TRES DIAS DE OPERADA Y ESTOY ALGO CONFUNDIDA PORQUE APENAS LES VEO FORMA, HE INTENTADO CHECAR TUS ALBUMS PERO NO LO HE LOGRADO, NO ME ACEPTA LA CONTRASEÑA, HABER SI TE ANIMAS GUAPA Y ME PERMITES CHECARLOS, SALUDOS Y ESPERO CONOCER TU ALBUM PRONTO.
BESOS