Foro / Salud

La extracción de mofletes tiene algun riesgo?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2013 a las 15:11
J
judi_5664115
26/7/13 a las 2:40

Hola, pues nada, que después de mucho investigar me he decidido hacerme la operación de extracción de bolsas de bichat, soy una mujer muy cachetona y vivo acomplejada.
Me comentó una señora que anda en el mundo de la belleza que cualquier dentista maxilofacial puede hacer la operación y encontré a uno bueno en mi ciudad, cobra barato, aprox 500 dlls, tiene muchas fotos de las operaciones que ha hecho, etc... pero tengo miedo, es la proxima semana mi cirugia, dijo que solo dura alrededor de 15 minutos y que es anestecia local, pero me da pánico que se me deforme la cara o algo similar
¿alguien ha pasado por esto? gracias

Ver también

A
arian_5841269
7/8/13 a las 1:37

Extraccion de bola de bichat
Estimada Amiga
Te invito a leer estos posts relacionados acerca de este procedimiento, yo te sugeriria que mejor buscaras a un Cirujano Plastico pues esta mas capacitado y es su area y pienso que seria el medico mas capacitado para prevenir o tratar las complicaciones

http://www.druriartemayorga.blogspot. com/2010/08/que-son-las-bolsas-adiposas-de-bichat.html
http://www.druriartemayorga.blogspot. com/2013/01/10-faqs-frecuentes-de-la-bichectomia.html
Saludos

A
an0N_628379299z
5/9/13 a las 10:52

Con un dentista no es buena idea
Hola, al parecer ya hace 2 meses de tu publicacion y cre que ya te la hicise, la bichectomia es una cirugia, y por el simple hecho de serlo debe ser hecha por un cirujano certificado no un dentista, muchos dentistas ofrecen esta cirugia pero no es recomendable con ellos, no es su especialidad, si se hace por dentor de la boca las inciciones pero no debe ser hecha por ellos.
espero hayas tenido suertee y todo haya salido bien

D
dayana_7410509
12/11/13 a las 20:13

Bichet
te la hiciste con el dentista? que tal te quedo? a mi me han dicho tb q lo puede ser un cirujano maxilofacial

E
elicia_9351168
13/11/13 a las 15:11

Hola
De ningún modo dejes que te lo haga un dentista!!!!
Mira, la extracción de la bola adiposa de Bichat, aunque es un procedimiento simple, que puede realizarse bajo anestesia local, no debe ser realizado por otra persona que no sea un cirujano maxilofacial o un cirujano plástico, es decir, un MÉDICO, y recuerda , la carrera de odontologia es una cosa, y el cirujano plástico o maxilofacial ha cursado 6 años de medicina más 5 años de especialidad quirúrgica, así que no te dejes engañar.




Tanto plásticos como maxilofaciales están capacitados para hacerlo, aunque yo me decantaría por un maxilofacial, pues están mucho más acostumbrados a trabajar en la boca que los cirujanos plásticos, ( no confundiros chicas...los cirujanos maxilofaciales no sólo se dedican a sacar muelas del juicio, si no que operan toda la patología que afecta a la boca , cara y cuello, desde tumores , pasando por reconstrucciones, e intervenciones con fines estéticos )

Tanto un plástico, como un Maxilo serán buena elección , pero chica....ni se te ocurra con un dentista!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest