Foro / Salud

Tiempo de riesgo de encapsulamiento?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2007 a las 6:50
A
an0N_902843799z
10/9/07 a las 13:27

Hola me gustaria saber cuanto tiempo estamos en riesgo de encapsulamiento de protesis de mama.......unos meses.... un año.

No se si este riesgo pasa en unos meses o si de repente a los 2 años o a los 3 años y medio por ejemplo se te puede encapsular alguna protesis.



besitos.

Ver también

D
divine_6126819
10/9/07 a las 13:50

Toda la vida
puedes tener el pecho bien 10 años y de pronto encapsularte o bien por un cambio de hormonas yo creo que toda la vida hay riesgos de encapsulamiento bss

A
an0N_902843799z
10/9/07 a las 13:52
En respuesta a divine_6126819

Toda la vida
puedes tener el pecho bien 10 años y de pronto encapsularte o bien por un cambio de hormonas yo creo que toda la vida hay riesgos de encapsulamiento bss

Pues vaya
eso me desanima mucho

tengo ilusion de operarme pero solo de pensar que toda la vida hay que estar con riesgo de que se encapsule y la ilusion se vaya en cualquier momento........se me quitan las ganas.

gracias. besitos

A
anyeli_6016223
10/9/07 a las 14:00

Pues yo se lo pregunté a nogueira...
Hola guapa mira yo se lo he preguntado a mi cirujano y me ha dicho que de 3 a 4 meses que después de ese tiempo el riesgo de encapsulamiento desaparece practicamente, palabras textuales. Besosssssssssssss.

D
divine_6126819
10/9/07 a las 14:13
En respuesta a anyeli_6016223

Pues yo se lo pregunté a nogueira...
Hola guapa mira yo se lo he preguntado a mi cirujano y me ha dicho que de 3 a 4 meses que después de ese tiempo el riesgo de encapsulamiento desaparece practicamente, palabras textuales. Besosssssssssssss.

El riesgo sera menos pero
nunca estamos libre de tenerlo puedes ver chicas aqui en el foro que a los x años han pasado por ello

tambien hay que pensar que montarse en avion o en coche o cruzar la calle tiene sus riesgos y no por eso nos quedamos en casa no????

besitos

L
lioba_8722224
10/9/07 a las 17:03

A la semana
de operarme se me encapsulo la izquierda, hace 3 meses que tomo un tratamiento "accolate" y parece que esta empezando a dar resultado..tocare madera

D
diamar_9355114
10/9/07 a las 17:57

3 meses
Dicen q es cuando hay mayor riesgo, tambien en cambios hormonales como el embarazo, aunque es algo q puede pasar siempre.

A
alisha_5148668
19/9/07 a las 4:23

Que te puedo decir!!!
Que cómico!! yo me metí en google buscando la relación entre al accolate y el encapsulamiento, pues fui al médico y me dijo que se me estaba encapsulando una y me mandó a tomar esas pastillas por tres (3) meses.. y las pastillas son para p`revenir el asma, lo llamé pero me dijo: "tranquila, tómatelas como te dije".. Que estres!! y me encuentro con esta página...
Pues la verdad siempre está el riesgo, eso depende de cada organismo.. pues fíjate yo tengo casi un año de operada y se me está encapsulando, pero como dice otra chica por alli.. todo en la vida es un riesgo, aunque claro!! el de entrar a un quirófano es EL RIESGO!!! ok!
Chao

A
an0N_564695199z
19/9/07 a las 6:48

Hola guapísima
El riesgo de encapsulamiento lo puedes tener siempre, yo también pensaba que si después de operarte a los 3-4 meses no te pasaba, te librabas de ello y fijaté, yo después de 17 años operada, haciéndome todas las pruebas cada 6 meses (ecos, mamos) y de tanto en tanto resonancias magnéticas, pasando revisiones con la ginecóloga y el ciru, y se me ha encapsulado un pecho, según dicen por el sistema hormonal que me cambio en el embarazo y la lactancia (también decirte que cogí un principio de mastitis, supongo que todo ayudó), aunque lo bueno es que cuando se me encapsuló mi hijo ya tenía 4 años!!! estuve 4 años con algún dolorcillo hasta que de golpe y porrazo la noté dura, pasé el control de eco, mamo y ginecóloga en febrero y en abril lo detecté.

Algunas me dicen que me las tenía que haber cambiado a los 10 años de operarme, pero mi ciru me dice que al ser un tema hormonal, me hubiera pasado igualmente, y por lo que veo por aquí ya conozco a alguna encapsulada y con las nuevas prótesis, o sea que pienso que quizás tiene razón.

Es un riesgo "mínimo" pero que puede ocurrir, lo que no debes hacer es pensar siempre que te puede pasar, ya que si no, no vas a disfrutar de tu nuevo pecho. Lo mejor : ni pienses!!

Un beso

A
an0N_564695199z
19/9/07 a las 6:50
En respuesta a alisha_5148668

Que te puedo decir!!!
Que cómico!! yo me metí en google buscando la relación entre al accolate y el encapsulamiento, pues fui al médico y me dijo que se me estaba encapsulando una y me mandó a tomar esas pastillas por tres (3) meses.. y las pastillas son para p`revenir el asma, lo llamé pero me dijo: "tranquila, tómatelas como te dije".. Que estres!! y me encuentro con esta página...
Pues la verdad siempre está el riesgo, eso depende de cada organismo.. pues fíjate yo tengo casi un año de operada y se me está encapsulando, pero como dice otra chica por alli.. todo en la vida es un riesgo, aunque claro!! el de entrar a un quirófano es EL RIESGO!!! ok!
Chao

Por cierto....
Que tal con el accolate??? Te funciona???? Cuanto llevas con el tratamiento???

Si será por preguntar....

Besis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest