En respuesta a saleha_9339029
Cuanto lo siento
Vaya faena. No entiendo muy bien, no te han reconocido que es encapsulamiento?? Tu estas segura que lo es, puede que sea otra cosa...
Si fuera eso, no se porque motivo no admitirlo, cuando el encapsulamiento es el riesgo mas común en las mamoplastias, y además es algo ajeno a los cirujanos, si no algo que solo depende de la respuesta de la respuesta del cuerpo al tener un cuerpo extraño ( la protesis )
Son cirujanos, está claro que saben lo que te pasa en el pecho, y yo tiendo a pensar ( puede que mal, pero.. ) que lo que te pasa no es un encapsulamiento que no veria logico que no lo admitan, si no una secuela de la mala intervención que dices que te hicieron,y por taparse no lo dicen.
Lo de seguro, el encapsulamiento nunca lo cubren.
Yo soy de Madrid, pero tengo una amiga operada con Ivan Mañero, que creo que es bastante bueno. No se si el te podrá ayudar.
A ver si alguien te aconseja mejor.
Un beso y mucho animo
El encapsulamiento tambien depende del cirujano
No es del todo cierto que el encapsulamiento, sea ajeno a los cirujanos.
Hay consenso entre los propios cirujanos en que la contractura capsular (encapsulamiento) está provocada por contaminación bacteriana de la superficie del implante.
Cuanto mas se cuide la asepsia en la intervención menor riesgo de encapsulamiento. Cuanto mejor sea el cirujano menos casos tendrá
La elección de la protesis y su correcta colocación, tambien son determinantes
wwww.postcirugiaestetica.com