Foro / Salud

Encapsulamiento comorrr

Última respuesta: 20 de enero de 2010 a las 13:58
A
amalya_9488048
20/1/10 a las 9:58

como se sabe que se te ha encapsulado???? he leido y oido sobre el riesgo de encapsulamiento pero vamos que no tengo ni idea de como se sabe eso.
me ha llamado la atencion un comentario en un post ,de una chica que al ver un album en una foto comenta "parece que se te ha encapsulado".
como se sabe eso?? que se nota?? es que hasta marzo no tengo cita con el ciru y entonces le preguntare,asi que de momento haber si alguna me decis algo.
gracias wapas.

Ver también

A
amalya_9488048
20/1/10 a las 12:32


Z
ziara_6905074
20/1/10 a las 12:37
En respuesta a amalya_9488048


Encapsulamiento
Hola,
se nota porq la prótesis se endurece y hasta llegan a deformarse.
es un rechazo del organismo a un cuerpo extraño.

A
amalya_9488048
20/1/10 a las 12:39
En respuesta a ziara_6905074

Encapsulamiento
Hola,
se nota porq la prótesis se endurece y hasta llegan a deformarse.
es un rechazo del organismo a un cuerpo extraño.

Graciasss
imaginaba que seria algo asi
osea que te das cuenta..

A
amalya_9488048
20/1/10 a las 13:57

Hola rocio
que tal wapa? oye ,que si ,que el comentario lo lei en tu post ,pero que no he querido decir nombres sin tu consentimiento jajaja.
y por eso me surgio la y he preguntado,por que la verdad es que te quedas un poco intranquila.
pero por lo que nos estan contestando por aqui ..te digo que no te procupes que si se te hubiera encapsulado lo notarias,lo tendrias duro,dolorido ahgg!!! y estas divina de la muerte !! a que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
nada mujer estate tranquila y vamos a ver si alguien nos dice algo mas.
besossss

I
illare_7186548
20/1/10 a las 13:58

Si lo tienes lo sabes!!
Mi ciru me dijo q si hay encapsulamiento lo sabes al instante, porq de repente se te pone un pecho duro pero duro como una roca, y con un dolor muy fuerte; asíq no te preocupes porq si no son estos sintomas no hay encapsulamiento!! la gente dirá q lo parece estéticamente cuando ve un pecho con forma muy artificial (forma de bola, o la protesis muy marcada) supongo... o la forma q tienen al principio cuando aun tienen q sentarse. Pero vaya q quedate tranquila q si te pasa no vas a dudar q lo tienes!!! Besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest