Foro / Salud

Acolatte para el encapsulamiento funciona??

Última respuesta: 7 de septiembre de 2012 a las 14:31
A
an0N_797179199z
3/3/12 a las 20:54

hola,soy nueva en este foro,pero lo sigo desde hace tiempo.Hace un mes que me cambié las dichosas p.i.p y todo parecia ir bn,hasta que mi pecho derecho no llegó a recuperar del todo,sigue mas duro y es muy molesto notar ea tirantez,estoy operada subglandular,marca politech,dicen que es buena,alguien sabe??.ahora estoy tomando acolatte y haciendo ultrasonidos,el acolatte lo llevo tomando semana y media pero estoy muy desanimada,si no se mejora no se que haré si volver a operar o sacar las protesis definitivamente.estoy hecha un lio,alguien me ayuda.graciasss

Ver también

Y
yarima_5174495
4/3/12 a las 18:24

Hola wapa
Yo al mes de operarme me detectaron contractura capsular en grado 3,mi ciru me mando antibióticos durante dos meses
y accolate durante casi 6,tambien hice unas 8 o 9 sesiones de ultrasonidos,pero no me las hicieron seguidas,si no cada mes,asi me tenia controlada la ciru todos los meses.
Resultado,se me kito totalmente del pecho derecho y del izkierdo se kedo en un grado 1,es muy leve y no me arriesgo
a volver a pasar por el kirofano porke lo mas seguro eske me vuelva a pasar.Las 2 estan blandas y se mueven por igual
la izkierda la kedó un pelin de colocarse como la derecha,pero casi no se nota.A mi me dijo la ciru ke gracias ke funcionó el accolate porke me habia visto 15 dias antes y no tenia nada y cuando me vio ya estaba en un grado 3 y estaban kedandose encogidas y de una forma rara.
Total ke han tardado en terminar de coger forma pero de momento yo no tube ke operarme,y ya ha pasado justo un año.Bueno wapa si kieres me manda un privi y te mando mi contra,aunke no son las mejores tetas del mundo,al menos estan pasables.Un besin

L
lorien_9411768
5/3/12 a las 21:07

El acolatte no te garantiza que vaya a soltar la cápsula
Es lo que suelen "probar" los cirujanos a ver si así mejora la contractura, y si no mejorase, antes de quitarte la prótesis definitivamente, podrías probar a cambiártela y ponerte una recubierta de poliuretano (de la misma marca Polytech que llevas) que reduce muchísimo el problema de la contractura capsular.

Si te has aumentado el pecho será porque estás convencida y yo al menos querría agotar todas las opciones antes que explantármelas definitivamente, no?

Suerte Candela2233

A
an0N_797179199z
9/3/12 a las 1:10
En respuesta a yarima_5174495

Hola wapa
Yo al mes de operarme me detectaron contractura capsular en grado 3,mi ciru me mando antibióticos durante dos meses
y accolate durante casi 6,tambien hice unas 8 o 9 sesiones de ultrasonidos,pero no me las hicieron seguidas,si no cada mes,asi me tenia controlada la ciru todos los meses.
Resultado,se me kito totalmente del pecho derecho y del izkierdo se kedo en un grado 1,es muy leve y no me arriesgo
a volver a pasar por el kirofano porke lo mas seguro eske me vuelva a pasar.Las 2 estan blandas y se mueven por igual
la izkierda la kedó un pelin de colocarse como la derecha,pero casi no se nota.A mi me dijo la ciru ke gracias ke funcionó el accolate porke me habia visto 15 dias antes y no tenia nada y cuando me vio ya estaba en un grado 3 y estaban kedandose encogidas y de una forma rara.
Total ke han tardado en terminar de coger forma pero de momento yo no tube ke operarme,y ya ha pasado justo un año.Bueno wapa si kieres me manda un privi y te mando mi contra,aunke no son las mejores tetas del mundo,al menos estan pasables.Un besin

Contractura
Gracias por contestar me dais ánimos,pero veo que no tengo tanta suerte.ya os iré contando.

A
an0N_797179199z
12/3/12 a las 22:20
En respuesta a an0N_797179199z

Contractura
Gracias por contestar me dais ánimos,pero veo que no tengo tanta suerte.ya os iré contando.

Decidida
ya lo he decidido explantar y vivir tranquila.gracias a todas besos.

S
stanka_593085
7/9/12 a las 14:31
En respuesta a yarima_5174495

Hola wapa
Yo al mes de operarme me detectaron contractura capsular en grado 3,mi ciru me mando antibióticos durante dos meses
y accolate durante casi 6,tambien hice unas 8 o 9 sesiones de ultrasonidos,pero no me las hicieron seguidas,si no cada mes,asi me tenia controlada la ciru todos los meses.
Resultado,se me kito totalmente del pecho derecho y del izkierdo se kedo en un grado 1,es muy leve y no me arriesgo
a volver a pasar por el kirofano porke lo mas seguro eske me vuelva a pasar.Las 2 estan blandas y se mueven por igual
la izkierda la kedó un pelin de colocarse como la derecha,pero casi no se nota.A mi me dijo la ciru ke gracias ke funcionó el accolate porke me habia visto 15 dias antes y no tenia nada y cuando me vio ya estaba en un grado 3 y estaban kedandose encogidas y de una forma rara.
Total ke han tardado en terminar de coger forma pero de momento yo no tube ke operarme,y ya ha pasado justo un año.Bueno wapa si kieres me manda un privi y te mando mi contra,aunke no son las mejores tetas del mundo,al menos estan pasables.Un besin

Creo que se me ha encapsulado
Hola anais, llevo un mes operada y el lado izquierdo lo tengo mas duro y doloroso que el derecho, creo que se me ha encapsulado. ¿Me podrias decir que antibiotico te receto tu ciru? el mio está de vacaciones y no quiero esperar, no sea que vaya a peor..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook