Foro / Salud

Criolipoplastia ¿funciona?

Última respuesta: 28 de abril de 2014 a las 16:29
A
an0N_637066399z
15/4/14 a las 10:13

hola!!! llevo bastante tiempo intentando acabar con toda la grasa que tengo acumulada en los michelines y he usado mil dietas,cremas, y tratamientos que iba encontrando pero no conseguía nada de nada, y me han hablado de la ccriolipoplastia que lo que hace es acabar con la célula grasa impidiendo que vuelva a aparecer por lo que reduces y además si t mantienes no vuelves a cojer nada he visto comentarios de gente que se lo ha hecho y esta muy contenta alguien más que lo conozca o se haya realizado este tipo de tratamiento me puede orientar un poco?? gracias!!

Ver también

A
an0N_595352499z
28/4/14 a las 16:29

Criolipoplastia
buenas, he visto que preguntabas por la criolipoplastia, yo estoy realizandome este tratamiento y tengo que decir que despues de lo que me ha costado decidirme por realizarme un tratamiento de este tipo no puedo estar mas contenta, en cosa de 15 días pude notar los resultados de la rpimera sesion pero elimine gran cantidad de grasa que era lo que estaba buscando ahora sigo con el tratamiento y espero que me siga funcionando igual, si estas dudando te animo a que te lo hagas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir