Foro / Salud

¿donde realizarme una lipoablación, funciona?

Última respuesta: 24 de febrero de 2014 a las 12:45
A
an0N_595352499z
4/12/13 a las 11:02

Chic@s, alguna que se halla realizado una lipoablación podría decirme donde y si ha obtenido resultados?, me gustaria realizarme un tratamiento de este tipo pero sabiendo que voi a obtener resultados.

Ver también

L
larisa_9740172
4/12/13 a las 11:19

Lipoablación
Buenos días Criisd, la lipoablacion solo se realiza en clínicas homologadas y hospitales no se realiza en cualquier centro estético, yo fui a informarme a zurich, si quieres tener informacion acerca de la lipoablacion acercate a preguntar, yo voi a empezar con el tratamiento en breves asique todavia nose si funciona bien ya te contare mi experiencia cuando empiece con el tratamiento.

I
ineva_9667358
4/12/13 a las 12:21

Dudas sobre lipoablación
hola, yo fui a informarme tambien sobre este tratamiento al mismo sitio y tengo que decir que no salí muy convencida pero mas que nada porque yo creo que tienes que tener grasa muy bien localizada y no demasiada para que funcione el tratamiento y en el caso de que tengas mas cantidad de grasa necesitarias ya mas sesiones por lo que saldria mas caro de todas formas aqui te dejo el enlace de la pagina por si quieres mas informacion.http://www.clinicazurich.com/no-invasiva-corporal/lipoablacion-adelgazante

L
larisa_9740172
5/12/13 a las 12:36

Lipoablacion: funciona
también hay q tener en cuenta que la perdida de grasa y los resultados van a depender mucho de cada persona ya que si tienes sobrepeso es más dificil obtener resultados por lo que me han dicho a mi y que al ser un tratamiento sin necesidad de intervencion quiririca no hospitalizacion los resultados tampoco serán exactos pero conozco amigas que se lo han echo y han salido contentas con los resultados por eso he decidido hacermelo,

A
an0N_813977699z
10/12/13 a las 13:19

Lipoablación
buenas, yo me he realizado una lipoablacion y me ha funcionado muy bien, si que es verdad que tenia poquita grasa y elimine toda la q qeria nose si hubiera tenido más si me hubiera funcionado. me lo hice en Zurich pero he visto q clínica Ruber creo q tmbn lo hace por si quiers preguntar. saludos!

A
an0N_595352499z
12/12/13 a las 9:31

Lipoablación
gracias chicas, yo no tengo demasiada grasa lo que tengo esta concentrado en mi barriga y es lo q qiero eliminar ire a pedir informacion y si me convence empezare con el tratamiento a ver si por fin consigo una tripita plana.

L
larisa_9740172
15/1/14 a las 16:03
En respuesta a an0N_595352499z

Lipoablación
gracias chicas, yo no tengo demasiada grasa lo que tengo esta concentrado en mi barriga y es lo q qiero eliminar ire a pedir informacion y si me convence empezare con el tratamiento a ver si por fin consigo una tripita plana.

Lipoablación
crissd al final te realizaste la lipo?? yo quiero empezarla ya pero todavia no se donde estoi en duda:S

A
an0N_595352499z
21/1/14 a las 12:54
En respuesta a larisa_9740172

Lipoablación
crissd al final te realizaste la lipo?? yo quiero empezarla ya pero todavia no se donde estoi en duda:S

Lipoablacion
he llamadoo para pedir una primera consulta en Zurich y voi la semana que viene asiq ya os contaré con lo que me digan a ver si me convence o no, mire lo de Ruber pero todavía no se si realizan este tipo de tratamientos porque no encontre nada de todas formas tampoco llame ni me acerque a preguntar si la semana que viene no me convence buscaré otra clínica para ir a informarme.

L
larisa_9740172
29/1/14 a las 16:34
En respuesta a an0N_595352499z

Lipoablacion
he llamadoo para pedir una primera consulta en Zurich y voi la semana que viene asiq ya os contaré con lo que me digan a ver si me convence o no, mire lo de Ruber pero todavía no se si realizan este tipo de tratamientos porque no encontre nada de todas formas tampoco llame ni me acerque a preguntar si la semana que viene no me convence buscaré otra clínica para ir a informarme.

Lipoablacion
hola criisd, qu tal la primera consulta en Zurich? qu te contaron, te convencio?

A
an0N_595352499z
24/2/14 a las 12:45
En respuesta a larisa_9740172

Lipoablacion
hola criisd, qu tal la primera consulta en Zurich? qu te contaron, te convencio?

Lipoablacion
holaa, si ya fui a consulta y la verdad es que muy bien, sales bastante convencida, todavia no he empezado con el tratamiento porque me lo queria pensar bien ya que es algo caro pero si me decido llamare para pedir ali cita supongo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir