Foro / Salud

VIAGLAND SI FUNCIONA!

P
pedro_18675962
7/10/19 a las 20:56

Hola todas ! mi nombre es Andy. Tengo 28 años.
Y quiero contarles mi testimonio con Viagland.

La verdad es que llevo 10 años tomandolo por diferentes razones, en resumidas cuentas tenia un problema de rodillas, pie plano y cadera desde que era chiquita. Me caia todo el tiempo y la verdad era muy muy frágil. Padeci mucho de niña por esto. Mis papás me lo dieron a tiemoo ( gracias a Dios !) y pues ahora la verdad es que no lo dejo. Es como cuando tomas centrum u omega no nada mas como una pastilla para dolor de cabeza ... no no ...!!!! los huesos son parte de ti y todo el tiempo los tienes que cuidar CON MAYOR RAZÓN SI YA TIENES UNA LESIÓN o si te estan causando molestias.

En mi experiencia, si vas con MÉDICO CIRUJANO TRADICIONAL - obvio te van a querer ABRIR /OPERAR! es su negocio y la mayoría de las cirujias de columna o de "soldar huesos" etc.. NO QUEDAN BIEN! y las tienen que volver a hacer una y otra vez .. por ahi lei que alguien decia que era caro $1,500 pesos.. ¿Tienen idea de lo que cuesta una cirugía que ni siqueira asegura que salgas bien, que pone en riesgo tu vida, y definitivamente va a alterarte de fábrica.. ? OJO ! no digo que en algunos casos sea EXTRICATAMENTE NECESARIO ! - yo soy más de la idea de probar cosas antes de .. y dejarla como última opción ! esa sería mi sugerencia para ti ! y toamr en cuenta que " todos hablan como les va en la feria" la verdad todos los cuerpos son distintos lo que le funciona a uno puede que al otro no ! o también tenemos "nuestro propio critero". 

Considero que algo natural de está indole hay que tomarlo tal cual lo indica el doctor por el tiempo necesario par que funcione. ( como te comento yo ya lo tomo de base en mi vida y no lo dejaré ! ) 

En fin, espero que esta opinión le sirva para las que tienen dudas! estoy para servirles ! 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram