Foro / Salud

Encapsulamiento......por favor a las que les paso necesito despejar dudas

Última respuesta: 16 de mayo de 2011 a las 21:03
N
nefer_7973336
14/5/11 a las 21:12

Les cuento que estoy operada hace 4 meses y se me encapsulo la mama izquierda. El medico me mando a hacer masajes y sesiones de ultrasonido en principio. Si eso no resultaba iba a tener que hacer un procedimiento quirurgico, que consistia en algo muy simple, cortar la capsula (que segun me explico es algo asi como romper una cascara de huevo) y asi lograr que la protesis baje y se acomode en su lugar.
Bueno el tema es que el ultrasonido no funciono y ayer me opero, pero no fue tan simple como lo que pensaba hacer. Al final me explico que tuvo que sacar la protesis, saco la capsula entera y volvio a meter la misma protesis (obviamente previa esterilizacion!!).
A alguna le paso? Esta bien que saque la protesis y vuelva a utilizar la misma? La verdad que con la explicacion que me dio el medico me quede muy conforme porque me transmite mucha confianza y se que es muy buen medico, pero hablandolo con una amiga me dijo que es una barbaridad lo que hizo.
Por favor necesito saber si alguna tuvo una experiencia similar.
Muchas gracias

Ver también

N
nefer_7973336
15/5/11 a las 16:26


chicas subo la charla que necesito aclarar esta duda...
a la que me pueda ayudar muchas gracias

K
kathia_8766911
15/5/11 a las 17:18

Olaaaaaa
llevo operada un mes y medio y tg muxo miedo al encapsulamiento,q sintomas se sienten??? yo es q tg muxas molestias en el pecho derecho y en el otro no,no se si sera normal....bueno confia en tu ciru y m alegro q se haya arreglado todo tan pronto

Z
zhu_9061246
15/5/11 a las 22:11

Hola
Hola bueno no se si te servira mi caso yo me opere y como a ti en pocos meses se me encapsulo, pero yo espere un año a operarme de nuevo, cuando lo hizo tambien retiro toda la capsula, porque si no se retira toda pueden quedar restos y se vuelva a encapsular, o sea que por esa parte esta bien, pero a mi me cambio las protesis porque yo quise cambiarlas por otras mejores y que tuvieran un indice muy bajo de encapsulamientos como es la marca Maghan, no se sabe realmente porque pasa lo del encapsulamiento pero hay protesis mejores y peores, solo necesitas saber que protesis llevas, e investicar sobre ellas.

G
guifen_10040966
16/5/11 a las 20:21

No tengo mucha idea pero...
Yo creo que no tiene nada de malo que te haya puesto la misma prótesis ya que no estamos hablando de una infección sino de encapsulamiento, es decir, si se te hubiera infectado, vovlerla a poner daría más mal rollo por si no se ha esterilizado del todo bien y pueden quedar restos de infección, pero por encapsulamiento qué malo podría pasar? Espero que alguna chica más con experiencia te pueda ayudar.
Oye podrías decirnos qué sientes cuando la tienes encapsulada? la notas más dura que antes? cambia la forma? duele? gracias de antemano!

A
aissa_5412104
16/5/11 a las 21:03

Que se siente¿???
YO estoy operada hace un mes y no tengo ningún sintoma pero soy muy hipocondriaca y me gustaría que me dijeses que se nota, ¿se pueden encapsular en cualquier momento? ¿desde un principio tuvisteis problemas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest