Foro / Salud

Chicas consulta sobre encapsulamiento!!!!

Última respuesta: 11 de octubre de 2007 a las 16:05
D
dailyn_8677197
9/10/07 a las 15:25


Chicas tengo una duda a ver si me ayudan:
- Estoy operada hoy hace 3 meses, submuscular, protesis rugosas y durante los 2 primeros meses el ciru me hizo tomar Vitaminas E y Carbolina que es para la prolactina (hormona), mi pregunta es: -Existe la posibilidad de que se me encapsulen las protesis???
-A alguien le ha pasado de que se les encapsularon siendo submusculares?
-De todas maneras la verdad y gracias a Dios estoy fenomenal y muy feliz con los resultados y este viernes tengo turno con el ciru...pero como Ustedes son unos amores y estan operadas saben de lo que les hablo, vieron como son los médicos para ellos todo esta bien, cuando esta todo bien y si le hago esta consulta me va a contestar: para que te vas a ser la cabeza cuando todo esta bien, pero siempre una siente miedos.
-Bueno no las mareo más y les agradezco de corazón, que siempre pero siempre me den bola (como decimos los Argentinos)
Gracias las quiero-Naty.

Ver también

S
siana_9393739
9/10/07 a las 15:33

Grafft
No sé, si las demás compartiran mi opinión....pero...
vamos a ver, q pasen cosas en en la vida, siempre hay probabilidades, tanto buenas como malas.
Así que porqué te vas a preocupar de algo q no tienes?
Si el ciru, te dice q estas bien, y tu no notas nada extraño...no le des más vueltas.
Si piensas en probabilidades...no podriamos salir de casa. No crees?

En submuscular es más dificil q se encapsule, pero tambien pasa.
Un besazo...

D
dailyn_8677197
9/10/07 a las 15:42
En respuesta a siana_9393739

Grafft
No sé, si las demás compartiran mi opinión....pero...
vamos a ver, q pasen cosas en en la vida, siempre hay probabilidades, tanto buenas como malas.
Así que porqué te vas a preocupar de algo q no tienes?
Si el ciru, te dice q estas bien, y tu no notas nada extraño...no le des más vueltas.
Si piensas en probabilidades...no podriamos salir de casa. No crees?

En submuscular es más dificil q se encapsule, pero tambien pasa.
Un besazo...

Gracias...

Gracias Grafft estas en todas te super agradezco y tenes razon en lo que me decis pero viste como somas algunas de las mujeres....

Bechos !!!!

T
thea_5469843
9/10/07 a las 16:41
En respuesta a dailyn_8677197

Gracias...

Gracias Grafft estas en todas te super agradezco y tenes razon en lo que me decis pero viste como somas algunas de las mujeres....

Bechos !!!!

Hola
las protesis texturizadas y además submuscular tiene muy poca probabilidad de encapsulamiento, pero claro todo puede pasar. Llevo poco tiempo operada y aunque son texturizadas me dijo el cirujano que me dieran unos masajes 5 minutos al dia, simplemente unos movimientos como si subieras y bajaras la protesis, no se durante cuanto tiempo me los tendré que dar. De todas formas haz lo que te recomiende tu cirujano

D
dailyn_8677197
9/10/07 a las 18:22
En respuesta a thea_5469843

Hola
las protesis texturizadas y además submuscular tiene muy poca probabilidad de encapsulamiento, pero claro todo puede pasar. Llevo poco tiempo operada y aunque son texturizadas me dijo el cirujano que me dieran unos masajes 5 minutos al dia, simplemente unos movimientos como si subieras y bajaras la protesis, no se durante cuanto tiempo me los tendré que dar. De todas formas haz lo que te recomiende tu cirujano

Graciasss

QUE SUBA

D
dailyn_8677197
11/10/07 a las 16:05
En respuesta a dailyn_8677197

Graciasss

QUE SUBA

Upa
-------------

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir