Foro / Salud

Alguien ha tomado singulair para encapsulamiento?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2008 a las 21:46
Y
yerena_9438091
28/11/08 a las 18:01

Llevo casi 2 meses operada y por desgracia el martes pasado mi dra. me dijo que creía que tenía una principio de contractura capsular. El martes próximo me hacen una eco para acabar de confirmarlo.
Me ha recetado un tratamiento: Singulair 10mg., que según me ha dicho tiene el mismo efecto que el Accolate (también es para el asma) pero con menos afectación hepática.

Sobre accolate sí que he encontrado información pero, alguien ha probado el Singulair? con qué resultados?

Gracias

Ver también

M
maxine_6267572
28/11/08 a las 18:10

Una preguntilla
no puedo ayudarte librisima, ni idea. Siento lo de tu contractura capsular..
Es algo que se nos pasa por la cabeza, yo las siento un poco raras. Me puedes decir qué síntomas tienes tú?? y que te pusiste, submuscular o subglandular, redonda o anatómica, lisa o rugosa?
gracias¡¡

A
aurita_6482663
28/11/08 a las 19:13

No me he operado aún pero
EL SINGULAIR LO TOMA MI HIJA DE 4 AÑOS PARA EL ASMA Y LA ALERGIA Y LE VA MUY BIEN SUPONGO QUE ES MÁS SUAVE CUANDO SE LO MANDAN A LOS NIÑOS.
SUERTE ESPERO QUE NO SE CONFIRME EL ENCAPSULAMIENTO.

L
lioba_8722224
28/11/08 a las 20:42

Yo tome y tomo accolate
lo tome para el encapsulamiento y no me sirvio de nada y ahora lo sigo tomando para el asma, estoy fenomenal; mi mdre toma singulair tambien para el asma y el medico dice k es lo mismo; en cuanto al encapsulamiento tuve k volver a pasar por el quirofano pero a la mayoria se le corrige con la medicacion, un beso

Y
yerena_9438091
28/11/08 a las 21:46

Gracias
Os agradezco los comentarios.
Pues nada, si al final funciona, todo perfecto, pero si no funciona, por lo menos que no me fastidie el hígado, verdad?

Ennov, yo he tenido un montón de síntomas: a los 10 días de la operación ya me la notaba más hinchada y con el pezón apuntando hacia la axila (yo antes tenía los dos pechos iguales y mirando hacia delante). A partir de la 2 o 3 semana la izda. se empezó a poner más blanda y la derecha seguía dura, dura y como un poco deformada, como si estuviera recta por la parte de abajo, en vez de redondita. Más tarde noté que se me había adherido la cicatriz del pezón y además se me nota ripling (los pliegues de la prótesis). Eso, sin contar que se me empezó a hacer la cicatriz atrófica pero con Dermatix lo corregimos y ahora está muy bien. Vaya, que lo tengo todo y todo en el mismo pecho.

Ya he decidido que sea lo que Dios quiera y que si se arregla bien y si no, ya me operaré otra vez.... qué le voy a hacer, con obsesionarme como he hecho hasta ahora, sólo conseguiré empeorarlo.

Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir