os cuento, hace unos dias me levante por la mañana y me note el pecho izquirdo muy duro y cuando me lo tocaba me dolia,bueno pense que a lo mejor durmiendo habia estado mucho tiempo boca abajo y por eso me dolia y se habia puesto asi.
bueno durante el dia me notaba que se me iva poniendo mas duro, entonces empeze a masajearme el pecho todo el dia, en cuanto tenia un ratito me hacia masajes, y aunque me dolia yo ahi, venga que venga con los masajes, los dia siguientes igual.
ayer fui a la ciru porque me tocaba revision, y se lo conte me dijo que habia tenido un amago de encapsulamiento, me las estuvo tocando y me felicito, me dijo que gracias a mi intuicion y que actue rapidamente con los masajes, y la constancia, ya no tengo nada de encapsulamiento, lo tengo perfecto. asi que chicas cuando os noteis algun sintoma de lo que os he dicho actuar a tiempo y masajearos el pecho aunque os duela un poco, es preferible que no tener que hacer ultrasonidos o como ultimo recurso tener que abrir y romper la capsula. es un consejo.
un besito para todas.