Foro / Salud

Consejo para el encapsulamiento de pecho

Última respuesta: 21 de septiembre de 2006 a las 8:48
A
an0N_934625699z
20/9/06 a las 10:11

os cuento, hace unos dias me levante por la mañana y me note el pecho izquirdo muy duro y cuando me lo tocaba me dolia,bueno pense que a lo mejor durmiendo habia estado mucho tiempo boca abajo y por eso me dolia y se habia puesto asi.
bueno durante el dia me notaba que se me iva poniendo mas duro, entonces empeze a masajearme el pecho todo el dia, en cuanto tenia un ratito me hacia masajes, y aunque me dolia yo ahi, venga que venga con los masajes, los dia siguientes igual.
ayer fui a la ciru porque me tocaba revision, y se lo conte me dijo que habia tenido un amago de encapsulamiento, me las estuvo tocando y me felicito, me dijo que gracias a mi intuicion y que actue rapidamente con los masajes, y la constancia, ya no tengo nada de encapsulamiento, lo tengo perfecto. asi que chicas cuando os noteis algun sintoma de lo que os he dicho actuar a tiempo y masajearos el pecho aunque os duela un poco, es preferible que no tener que hacer ultrasonidos o como ultimo recurso tener que abrir y romper la capsula. es un consejo.
un besito para todas.

Ver también

R
rima_5862511
20/9/06 a las 10:18

Muchas gracias!
Muchas gracias Sandri!!! Este consejillo que nos has dado, aunque pueda parecer una tontería, es muy importante. Ya que yo, por ejemplo pensaba que si se te encapsulaban, no habia marcha atras. No pensaba que con el propio masaje, haciendolo tu misma, podías "romper" la capsula. Saludos!

A
an0N_934625699z
20/9/06 a las 16:14

De nada
laura, para eso estamos, para ayudarnos, jajaja
un besito

S
shiara_9434717
21/9/06 a las 3:24

Cuanto tiempo despues?
muchas gracias por los datos, los voy a tener en cuenta!!! cuento tiempo despues de operada te paso??

A
an0N_934625699z
21/9/06 a las 8:47
En respuesta a shiara_9434717

Cuanto tiempo despues?
muchas gracias por los datos, los voy a tener en cuenta!!! cuento tiempo despues de operada te paso??

Hola a todas
no me teneis que dar las gracias, este foro esta para eso, para pervenirnos entre nosotras y ayudarnos, a mi en su dia me ayudasteis mucho y estare agradecida eternamente, y yo estoy aqui para lo que pueda ayudar.
romyf6 me ha pasado a los 6 meses de operada, pero segun mi ciru cuanto mas riesgo hay es el primer año, luego te puede pasar pero es menos probable.
un besito chicas

A
an0N_934625699z
21/9/06 a las 8:48

De nada mfa26
para eso estoy aqui, para lo que os haga falta.
un besito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir