Foro / Salud

Cm se sabe si hay encapsulamiento?

Última respuesta: 11 de febrero de 2006 a las 18:28
S
samira_5959304
10/2/06 a las 21:18

como de duras tienen q estar los pexos pa poder decir q hay encapsulamiento? xq d eso n me ha explicado nada el ciru y yo las tengo duritas aun, hace 1mes q me 24dias q me he operado y n me ha recomendado masajes hasta dentro d un mes y tengo panico a q se encapsulen, xo n se cuanto de duras tienen q estar pa hablar d encapsulamiento. alguien me lo puede explicar por fa?

Y tb keria saber si alguien sabe a q se debe el encapsulamiento, xq es producido.

Muchas gracias chicas, me estoy volviendo un poco paranoica...

Ver también

Y
ydaira_9165555
10/2/06 a las 22:15

Hola leticia
lo empiezas a notar xq el pecho esta muy duro,te duele bastante y esta caliente como si tubiera fiebre,ademas note puedes ni tocar,segun me dijo mi ciru es debido a que el musculo recubre la protesis y se engancha como para hacerla musculo,como si se pegara,entonces el famoso bolsillo desaparece que es donde se tiene q quedar la protesis,por eso mandan los masajes,date cuenta q metes algo q no es de tu cuerpo y este reacciona,forzamos al musculo a que haga hueco y este no quiere(como quien dice),entonces hay q acostumbrarlo.es normal que tengas dudas,yo las sigo teniendo,si aun tienes revisiones debes de preguntarle a tu ciru ysi no dale un telefonazo y q te aclare que es quien mejor sabe,como empieza y demas.relajate y sigue dandote masajillos!!bss

S
samira_5959304
11/2/06 a las 16:22

Gracias chicas
me alegro q estes mejor lluvia,yo no me doy masajes n me ha dixo nada de q me los de y n tengo cita hsta el 6 d marzo. las tengo duras xo n creo q tanto cm pa q haya encapsulamto xq n me duelen ni na solo q n puedo juntarlas. al cabo d cnto tpo puede haber riesgo d encapsulamto? yo llevo 25dias operada

S
samira_5959304
11/2/06 a las 18:28
En respuesta a samira_5959304

Gracias chicas
me alegro q estes mejor lluvia,yo no me doy masajes n me ha dixo nada de q me los de y n tengo cita hsta el 6 d marzo. las tengo duras xo n creo q tanto cm pa q haya encapsulamto xq n me duelen ni na solo q n puedo juntarlas. al cabo d cnto tpo puede haber riesgo d encapsulamto? yo llevo 25dias operada

Subo
.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir