En respuesta a dalia_7094834
Queria añadir una cosa
Quería añadir una cosa y es que yo siempre atribuí el hecho de que fueran un poco duras al hecho de que yo no tenía nada de pecho, y por tanto, nada de tejido natural blandito. Ahora ya no estoy segura...
Y un consejo... si ya tenéis una 85 natural... ¿para qué pasáis por este calvario?. Yo mido 170, soy muy delgadita y con una 85 ahora me veo estupenda. A poco que hubiera tenido de natural, yo creo que jamás me hubiera operado...
Como anécdota de todo esto, os cuento que un día estaban hablando de pechos operados en el trabajo y un chico me dijo: tú estás así muy bien con poquito pecho, las operadas no me gustan. Y yo pensaba para mí... ay si tú supieras... )
Hola
No se si tus pechos estaràn encapsulados...,nunca te hicistes una resonancia?que te han comentado los gineclocos en las revisiones?
En cuanto a operarse partiendo ya de una 85...,pues personalmente creo que si una mujer no se encuentra cmoda con sus pechos,por talla,deformidad,descolgamiento,o lo que sea....y estàn sanas y completamente decididas,merece la pena si todo sale bien,claro està.Personalmente partìa de la 85,pero era una talla de contorno,pues los sujes no los llenaba,era el torso pràcticamente de hombre debido al deporte,y pese a no crearme complejo,lo hice pq tuve la oportunidad y la ilusin de sentirme un poco màs femenina.Espero no tengas encapsulamiento.Un saludo