Foro / Salud

Porcentajes de encapsulamientos ....

Última respuesta: 7 de mayo de 2008 a las 19:54
M
maura_7459388
7/5/08 a las 16:57

...que hay que volver a operar.
Alguna lo sabe? ayer una chica me dijo que un cirujano le comentó que el 99% de las protesis se encapsulan(a mi me parece una barbaridad)
pero que la mayoría se solucionan con masajes,medicación ....pero alguna tiene idea de cuantos realmente hay que volver a operar?.

Besos.

Ver también

A
akoala_bd94d0z
7/5/08 a las 17:10

???????????????
creo que el porcentaje te lo han dicho al revés...
Los masajes son para que se pongan más blanditas (según el criterio de algunos cirus) y para prevenir el encapsulamiento, pero un 99%...
Creo que te lo han dicho mal.
Mi ciru me dijo que sí que hay que volver a operarse pq las protesis tienen un desgaste (que varia mucho en cada mujer, no es lo mismo una culturista, peluquera... que alguien que trabaja en una oficina o no hace nada de deporte...)
Pero vamos que eso de para toda la vida... yo no me lo creo.
Pero aún todo esto merece mucho la pena (al menos en mi caso)

M
maura_7459388
7/5/08 a las 17:16
En respuesta a akoala_bd94d0z

???????????????
creo que el porcentaje te lo han dicho al revés...
Los masajes son para que se pongan más blanditas (según el criterio de algunos cirus) y para prevenir el encapsulamiento, pero un 99%...
Creo que te lo han dicho mal.
Mi ciru me dijo que sí que hay que volver a operarse pq las protesis tienen un desgaste (que varia mucho en cada mujer, no es lo mismo una culturista, peluquera... que alguien que trabaja en una oficina o no hace nada de deporte...)
Pero vamos que eso de para toda la vida... yo no me lo creo.
Pero aún todo esto merece mucho la pena (al menos en mi caso)

Ya sé que no son para toda la vida.
Pero lo que yo pregunto,es cuantos hay que volver a operar por encapsulamiento.
Por cierto lo del porcentaje yo tambien lo vi exajerado pero segun dice ella es lo que le dijo un cirujano.

Un beso.

J
jenica_590278
7/5/08 a las 17:35

Q decisssssssss ?¿?¿?
Como se van a encapsular en un 99% d los casos hombreeeeeeee eso son todas las xicas q se operan entoncessssssssss !!!!!!!! JAJAJJJA

Dudo muxisimo q si hubiera ese porcentaje se operaran tantas xicas ......... es una pasada

A mi el cirujano me dijo q un 6 o 7 %

N
nuvia_6864812
7/5/08 a las 18:15

Hola guapa
Según mi cirujano, todos los pecho se encapsulan, ya que al notar nuestro cuerpo un elemento extraño dentro de él, se protege formando la cápsula que lo envuelve. Eso es el encapsulamiento realmente, y lo que varían son los grados. Es decir, si esa cápsula se vuelve dura, es cuando da problemas, y depende de cuán dura se ponga, ahí van los grados, pudiendo ser desde un simple edurecimiento leve de la mama,que ahí es donde entran el accolate, los ultrasonidos, masajes..... etc; hasta que produzca un dolor bastanto fuerte, se suba la prótesis y la deforme, y haya que recurrir a la operación para solucionarlo...
O sea, que realmente nosotras y ellos mismos, llaman contractura capsular cuando la cápsula de problemas, por contraerse, en distintos grados... Igual la chica del 99 % se refería a eso. Y los porcentajes de encapsulmiento severo, rondan un 10%, aunque por lo visto también depende de cómo trabaje el cirujano por ahí dentro, aparte de cómo reacciones nuestro cuerpo.... Del no severo pero que hay que ayudarlo de alguna manera, ya sean masajes, accolate, ultras...., es sobre el 65%. Espero haberme explicado bien y que lo hayais entendido. Esto es lo que me contó a mí el cirujano.
Besitos.

M
maura_7459388
7/5/08 a las 18:54

Por eso pregunto..
..por el porcentaje que hay que operar por esa causa, los "leves" que se solucionan de otra forma me preocupan algo menos.

Un beso y perdona si ha habia un malentendido con lo del porcentaje.

J
jenica_590278
7/5/08 a las 19:54

Vaaaaaaaale
ahora me ha kdao claro jajajajj ya dcia yooo ... ;-/

Pues lo q me dijo d 6 o 7% se referia a los casos q se tenian d operar entonces.
Yo cuand hablo dl encapsulamiento me refiero al severo, los otros como dicen q se solucionan cn masajes y tal...

Un malentendido perdonnnn, ahora lo he entendido jej bsosss**

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir