Hola,
Nunca pensé que me pudiera pasar y menos despues de tanto tiempo operada.
Hace 3 años que me operé y el resultado fue muy bueno, no tuve ningún problema hasta ahora.
Resulta que se me ha encapsulado el pecho izdo., el cirujano me ha dicho que está en un grado 2-3, el pecho está duro y solo tengo molestias, me ha recetado una medicación para evitar que vaya a más pero seguramente me tocará volver a pasar por quirófano.
Me gustaría conocer experiencias de chicas a las que les haya pasado lo mismo, si decidieron volver a ponerse implantes o se los quitaron definitivamente y que tal les fue todo.
Esto me ha afectado mucho y no se que decisión tomar, me aterra pasar por quirófano. Sabía que tendría que recambiarlas pero nunca imaginé que tan pronto, y ya no se si vale la pena intentar reemplazarlas y vivir con el miedo y el riesgo a que pueda volver a ocurrir y en el caso de no reemplazarlas no se si seré capaz de aceptar que tal vez me queden los pechos arrugados y llenos de pliegues, alomejor no pero puede pasar...
Ahora me arrepiento de haberme operado, me puse en las mejores manos y realizó un trabajo excelente (confio plenamente en mi cirujano), pero estos contratiempos no dependen del cirujano sino de como responde tu cuerpo.
Que hago?? necesito consejos