Foro / Salud

¿es muy el riesgo de encapsulamiento?

Última respuesta: 1 de febrero de 2007 a las 22:04
I
ilze_9054141
1/2/07 a las 10:43

Tengo miedo por el encapsulamiento y no quiero que ami me ocurra. Que hay que hacer para evitarlo, es muy alto el riesgo de que se encapsulen, tiene solucion????
Estoy asustada por si me pasa y quiero evitarlo

Ver también

I
ilze_9054141
1/2/07 a las 11:14

..
Diganme si exosten o no muichas posibilidades de que se encapsulen es que no me gustaria tener que pasar por el quirofano por eso

F
fanuta_9603395
1/2/07 a las 11:16

Buenos dias
Mira primero tienes miedo a la anestesia y luego a todo esto encapsulamiento ,desplazamientos et.. yo tengo una amiga se la hizo por delante del musculo y desde el primer dia las tenia durisimas empezo con los masajes y se los tuvo que dejar del daño y opto por hacerlo ella yo pensaba que tenia que entrar a quirofano pero no con los masajes le fue muy bien. Yo las tengo por detras del musculo solo llevo 13 dias y mañana me vera mi cirujano y espero me diga que empieze con los masajes aunque no lo se si al ir por detras no tengo que darlos ya os contare el Lunes un saludo.

I
ilze_9054141
1/2/07 a las 11:20

Es lo que dices..
Yo es que soy una persopna muy aprensiva y creo que todo me va a salir mal. cuando me opere estaba rallada pñorque me veia mucho, tenia miedo por la gente, etc... ahora tengo miedo por el encapsulamiento, en fin, mil cosas, y por eso queria saber si hay muchos riesgos!!!!
Un besitooooo

W
wenwen_9744534
1/2/07 a las 19:24
En respuesta a ilze_9054141

..
Diganme si exosten o no muichas posibilidades de que se encapsulen es que no me gustaria tener que pasar por el quirofano por eso

Es minima
Hola Lupita: mi cirujano me dijo que es minimo el riesgo de encapsulamiento (el tuyo no te ha informado del tema?) Hay una porcentaje entre 3% y 5% de que se encapsulen los implantes, no más. Los implantes texturizados pueden ir debajo o delante del musculo, pero los lisos siempre siempre debajo del musculo (porque por delante hay muchisimas mas probabilidades de encapsulamiento) Espero no haberte confundido mas y estate tranquila, si. Suerte y besos!

I
ilze_9054141
1/2/07 a las 22:04
En respuesta a wenwen_9744534

Es minima
Hola Lupita: mi cirujano me dijo que es minimo el riesgo de encapsulamiento (el tuyo no te ha informado del tema?) Hay una porcentaje entre 3% y 5% de que se encapsulen los implantes, no más. Los implantes texturizados pueden ir debajo o delante del musculo, pero los lisos siempre siempre debajo del musculo (porque por delante hay muchisimas mas probabilidades de encapsulamiento) Espero no haberte confundido mas y estate tranquila, si. Suerte y besos!

Gracias guapa!!!
Me dijo que si que existia un riesgo pero que si se hacia caso a loq ue em dijese el de los masajes no tendria porque pasar nada. yo la verdad es que me asusto con nada, solo yevo 23 dias. antes me acuerdo que me las veia enormes, y ya me encanta el tamaño que me ha quedado porque es discreto.
Gracias!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir