Foro / Salud

Haciendome la hidrolipoclasia. experiencias plisssss

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 13:23
N
najat_5384961
18/2/10 a las 21:33

leyendo los foros no se si es que hay diferentes hidrolipoclasia o es que la gente confunde con otra cosa.
a mi me inyectaron un liquido con previa anestesia en la barriga y en los flancos. es desagradable, porque duele, por el pinchazo, y luego con el liquido llega un momento que duele..y luego estan 20 minutos en cada sitio (1 hora) con la maquinita del ultrasonido, dandole vueltas, no duele , pero a veces si esta en el mismo sitio y no movia,me dolia una pasada.
me quede super infalamada. me la hice el martes ( hoy es domingo) y me noto tofa inflamada de barriga a estas alturas.
la clinica es de fiar y me la hace un medico que tambien es cirujano de fiar. me cuesta como 350 euros por sesion. y son como 4 o 5 sesiones.
el me ha dicho que hay gente que pierde 2 cm nada mas o 10 cm, no me ha garantizado que me vaya servir, depende de la persona, la dieta, estilo de vida...pero que en todo caso me dice que si en mi no sirve , todo lo gastado en la hidro me lo descuenta para hacerme una lipolaser ( por eso me anime a hacerlo, porque en realidad yo fui para hacerme la lipolaser, pero me daba un poco de yuyu...y al comentarme todas las tecnicas no invasivas que hay, pues decidi probar, junto a que me descontaba para la lipolaser.)
el fue muy sincero y me dijo que podia funcionar o no.
necesito experiencias, porque yo con una sesion pensaba que algo se iba a notar, y yo veo que estoy infalmada, es decir, tengo más barriga.
estoy hasta pensado que si en 2 o 3 sesiones no veo resultados, voy directamente a la lipolaser. creo que lo voy a preferir.
ademas , el me da sesion cada 2 semanas, no cada semana. yo creo que cada semana es muy bestia, porque realmente los pinchazos duelen y te salen moratones..
no se me gustaria que me contestaran las que tienen experiencias.

Ver también

N
najat_5384961
19/2/10 a las 16:22

Up up nadie contesta??
este va a ser mi ultimo intento ....solo me ha contestado una persona y yo veo como 150 respuestas en algunos post
pos na

E
elza_7889268
23/2/10 a las 13:23
En respuesta a najat_5384961

Up up nadie contesta??
este va a ser mi ultimo intento ....solo me ha contestado una persona y yo veo como 150 respuestas en algunos post
pos na

Yo te cuento mi experiencia
Hola, te había escrito antes pero al parecer, no se mandó el mensaje! Mira, yo te cuento mi experiencia. Por lo que tú cuentas, creo que debes estar haciéndote una hidrolipoclasia sin asistir, ya que no dices que te extraen la grasa con agujita una vez inyectado el líquido y hecha la cavitación. A ese proceso se le llama hidrolopoclasia sin asistir y es como la hidrolipoclasia ultrasónica asistida pero más lenta. Porque verás, en la hidro de la que habla todo el mundo, te inyecta, te hacen cavitación y te extraen la grasa, con lo cual tienes resultados inmediatos pese a que estés hinchada un par de meses, pero la forma te cambia en el mismo momento y se nota al quitarte el vendaje. Todo se consigue con una sola sesión, de ahí que el precio sea más alto a priori, pero si te fijas, tú pagas menos por sesión pero necesitas más, con lo cual, terminas pagando lo mismo o incluso un poco más. Ten en cuenta que se nota que bajas de volumen, pero no tienes por qué bajar de peso, no confundas, porque imagino que sabrás que la hidro es como la lipo, sirven para eliminar grasa localizada, NO para bajar de peso. Ten paciencia y espera 6 meses para tener resultados óptimos, aunque ya te digo, yo me la hice en Sants Institut y al día siguiente, al quitarme el vendaje, la grasa que tenía acumulada en la cintura había desaparecido, y la forma redondita que tenía, también. Pregunta bien qué método está usando tu médico y que te diga cuánto tiempo tardarás en notar resultados. Para cualquier cosa, escríbeme. Un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram