Foro / Salud

Diario hidrolipoclasia

Última respuesta: 4 de marzo de 2013 a las 12:22
A
an0N_849029699z
16/2/13 a las 22:34

Hola Chic@s!
Os quería contar que ayer me hice una hidrolipoclasia en Barcelona en la clínica del Dr. Riba.
Me la voy a hacer en 2 partes, ayer hice las piernas y cuando esté bien de las piernas haré las caderas y la barriga.
Bueno yo iba con muchísima ilusión y creía que no sería doloroso en absoluto... y no resultó ser así, por desgracia.
Según el Dr. es porque mi celulitis era dolorosa. Cuando te explican como será, te dicen k aspiran y te enseñan un dibujo, ese dibujo parece una mini-jeringilla por donde aspirarán el líquido que introducen... me desperté casi a la mitad y vi que de jiringuilla nada, era una cánula como la que utilizan cuando te hacen una liposucción, dando los mismos golpes... por cierto también muy doloroso.
Por la noche sueltas un liquidito con sangre, el suero de la operación.
Es muy incómodo en las piernas, por el momento. No me puedo ni sentar en el baño. Para estar tumbada boca arriba la manera más cómoda es poner un cojin bastante grueso bajo las rodillas para que el peso no recaiga en las piernas.
Me han salido unos moratones muy dolorosos (yo me he hecho la cara interna de los muslos, la parte inferior de los gluteos y la cara externa de los muslos). La parte más dolorosa en mi caso es la parte inferior de los glúteos.
Hoy, ahora mismo, me arrepiento por el dolor q estoy sintiendo.

Cierto es que ya parece notarse, aunque estoy hinchada y dicen k los resultados definitivos no aparecen hasta el año. Ahora tengo que hacerme masajes drenantes y dieta, a parte de llevar unas medias de compresion con unos leggins encima para la piel, que no se quede flácida.

Bueno, ya os iré contando como evoluciono.

Gracias por leerme!

Ver también

S
shuhua_7834923
4/3/13 a las 12:22

Como te va?
Hola Guapa!

Qué tal te encuentras? Como te va la recuperación?

Yo me la hice el 18 de febrero en las mismas zonas que tu, además de barriguita (en la parte inferior, la zona del ombligo) y flancos.

He drenado y me he deshinchado bastante, pero aun tengo alguna parte que me duele, aunque cada vez el dolor es menos. Ahora estoy un poco preocupada, sobretodo por las durezas que me han aparecido en la zona de la barriga.

Tu te notas esas durezas?

Un abrazo enorme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest