Foro / Salud

Bulto al lado del ano

Última respuesta: 22 de marzo de 2006 a las 8:36
S
sumera_8560826
18/3/06 a las 11:43

Hola muy buenas.. vereis estoy un poco preocupada porque me ha salido un bulto al lado del orificio anal.. yo pensaba y pienso que es un grano..duele bastante, la verdad es que es grande.. como de medio centimetro incluso mas de diametro.. si no es un grano que puede ser ? .. me da verguenza ir al medico.. espero que me deis alguna solucion.
Gracias

Ver también

I
idara_8102421
18/3/06 a las 16:46

¿almorrana?
podria ser eso, de todos modos es un poco triste que no mires bien por tu salud solo porque te de vergüenza que el médico te vea el culete....

Q
qiong_7171225
21/3/06 a las 23:43

Hola..
Hola..uhmm..a mi me pasa algo parecido...pero el mio no duele...a que medico hay que ir para eso?

Carolina..a mi tb me da verguenza...

Besos

A
an0N_968169999z
22/3/06 a las 8:36
En respuesta a idara_8102421

¿almorrana?
podria ser eso, de todos modos es un poco triste que no mires bien por tu salud solo porque te de vergüenza que el médico te vea el culete....

Yo no sé ni lo que es, pero...
A mi me ha pasado, pero en el púbis... Comenzó hace ya unos 5 años y jamás se ha ido; siempre vuelve... Y eso que he probado absolutamente de todo. Incluso me he operado 3 veces. No te dejes ir... Da más vergüeza tener un grano enorme ahí echando pus y de to, que que te vea el médico un rato el culete. Se lo ve a mucha gente cada dor por tres. El único que me ha ayudado un poco con este tema ha venido a ser el homepata. Por 2 meses estuvo sin salirme con la medicación que el homeópata me puso (todo un milagro!). Lo que sucede es que al bajarme la dósis, volvió otra vez. Ahora a ver si poniéndome otra vez una dósis más fuerte me desaparece de nuevo. Yo fui a todos los dermatólogos que se me ocurrió durante mucho tiempo y no me ayudaron en NADA de nada. Todo lo contrario. Ahora encima de las operaciones me falta un cacho de carne, y me sigue saliendo. Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir