Foro / Salud

Tiempo general en q baja la hinchazon?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2006 a las 18:13
A
an0N_955494099z
23/11/06 a las 15:14

Hola, ya se que cada persona es un mundo, pero mas o menos cuanto tarda en bajar la hinchazon? px veo q ay xicas q pronto compran sujes y se supone que todavia no tienen el tamaño definido, como para saber que talla se quedaran mas adelante.. nose cuando baja del todo 2 meses 5 meses?
muaks saludos a todas

Ver también

I
ibolya_8046091
23/11/06 a las 17:39

Yo llevo un mes
operada y ayer fui a la revision , me ha dicho el ciru que aún tienen que bajar un poco , pero no mucho más . Con las chicas con las que he hablado me dicen q a los dos - tres meses ya se va quedando el tamaño que tendrás. A partir de ahí va variando la forma, se ponen más blanditas ... Mi ciru me ha dicho q ya me puedo cambiar de suje , el deportivo , solo para dormir ¡¡ bien , porque no me gustaba nada ! Como aún no sé en qué tamaño se quedará solo m he comprado un suje , y en las rebajas ya aprovecharé , o los pediré para reyes ! Saludos!!

A
an0N_955494099z
23/11/06 a las 18:03
En respuesta a ibolya_8046091

Yo llevo un mes
operada y ayer fui a la revision , me ha dicho el ciru que aún tienen que bajar un poco , pero no mucho más . Con las chicas con las que he hablado me dicen q a los dos - tres meses ya se va quedando el tamaño que tendrás. A partir de ahí va variando la forma, se ponen más blanditas ... Mi ciru me ha dicho q ya me puedo cambiar de suje , el deportivo , solo para dormir ¡¡ bien , porque no me gustaba nada ! Como aún no sé en qué tamaño se quedará solo m he comprado un suje , y en las rebajas ya aprovecharé , o los pediré para reyes ! Saludos!!

Ola
ahh okeyy ,axias wapa bsos XD

N
nawar_5309807
23/11/06 a las 18:13

Lo mismo
Yo también llevo un poco mas de un mes operada y mi ciru también me dijo que aun tienen que bajar un poquitopero no creas que el cambio es drástico..es solo un poco. No quiere decir que eso te vaya a cambiar la talla Creo que a los 2 o 3 meses ya quedan como van a quedarbesos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook