Foro / Salud

Despúes de las quimios y radioter hay dolores musculaes como calambres?

Última respuesta: 6 de junio de 2012 a las 17:54
A
abel_8285681
11/4/12 a las 19:29

A mi mamá la operaron hace 7 años de cancer le dieron radio y kimioterapia hesta hace 8 meses empezó a atener problemas con dolores musculares los doctores le dijeron que es normal porque le kemaron cecular y la venas y asi pero desde hace una semana esos simples dolores pasaron aser calambres que arden keman son dolores fuertes que al moviento son insoportables mi mama es fuerte y para ke grite es por ke esta cañon lso dolores alguien sabe si eso es parte de este proceso de la enfermedad estoy preocupada por mi mama la veo mal gracias

Ver también

A
abel_8285681
11/4/12 a las 21:27

Gracias abigasom
mil gracias, tomare muy en cuenta tu consejo.. ya no kiero ver a mi mami sufrir

S
shaida_6483802
19/4/12 a las 20:19

Espero que me puedan ayudar
Me operaron de un cancer de mama izquierda de grado medio21/06/10.mastectomia izquierda,linfadenectomia izquierda. me quitaron 15 ganglios linfaticos con metastasis de carcinoma de 27 aislados, 6 meses de quimioterapia. y 35 cesiones de radioterapia estoy tomando tamoxifeno todos los dias lo que pasa esque ya no tengo la regla la dra dice que es normal es por el tratamiento con 35 años y no tener es raro . por que tengo el higado inflamado y me tienen que ver la oncologa cada tres meses la oncologa me dice que es de la medicacion que tomo la verdad estoy muy preocupada me duele todo ay dias que no me quiero levantar de la cama tengo mucho dolor de espalda por las mañana me cuesta ponerme de pie y de mover los dedos de las manos me tomo pastillas para el dolor me deprimo de saver que ya no sere la misma por que me explicaron que solo podre cojer con el brazo que me quitaron los ganglios solo tres kilos de peso no anillos no bolso por que tengo un brazo que en cualquier momento me puede dar prablemas. lo bueno esque yo estoy ya en lista de espera para la cirujia plastica para la recosntruccion de la mama con mi tejido estoy un poco tranquila.lo bueno es que todavia sigo en este mundo y le doy gracias a DIOS por darme otra oportunidad y disfrutar lo hermoza que es la vida..... glorina02@hotmail.com 19/04/2012

D
dena_5486651
19/4/12 a las 23:28

Valeria
Guapa esos dolores es del tamoxiceno toma xalmantes pero cuando pase un tiwmpi te acistumbras,y parece qye dyele menis es necesario qye,seas fuerte y estar entretenida y no pensar que te duele todo se positiva y piensa que todo li,que te mandan los medicos es para llegar a la curacion total un beso

H
hui_8139536
6/6/12 a las 17:54

Existe un suplemento alimenticio que te disminuye los efectos secundarios de quimio y radio. ocoxin
Hola chicas. leyéndoos no puedo creer que haya tanta gente padeciendo semejantes efectos secundarios de las quimios y radioterapias, sobre todo cuando existen cosas que nos ayudan a paliar esa situación, nos dan energía, y nos mejora la calidad de vida. Consultad al faramcéutico sobre ocoxid + viusid. Es un suplemento alimenticio rico en antioxidantes, que lo que hace es que potencia la acción de los antioxidantes en el cuerpo a través de la activación molecular. De verdad, es inocuo y hace la diferencia. Meteros en la página http://www.apoyofrentealcancer.com/ y veis el producto del que os hablo.
también tienen blog y una página en facebook (http://www.facebook.com/apoyofrentealcancer) que me gusta porla info que ponen. Entiendo que el producto lleva muchísimo, pero las páginas de apoyo creo que son más recientes. Ojalá os sea de utilidad!! Y arriba ese ánimo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir