Foro / Salud

Prevenir infección de orina

Última respuesta: 20 de junio de 2012 a las 7:43
R
regina_7277607
14/2/05 a las 18:18

Es la segunda infección de orina q tengo en 6 meses y siempre es al dia siguiente de haber tenido relaciones con mi novio. A alguien más le ha pasado?? Tiene q ver con q haya mantenido relaciones con mi novio?? He leido q puede ser por mantener relaciones por los espermicidas o el diafragma pero yo uso el parche o el presenvativo y además solo me ha pasasdo estas dos veces, no siempre. Q puedo hacer para q no vuelva a pasar?
Gracias!!

Ver también

I
ihsane_7247466
16/2/05 a las :16

Un par de remedios...
Te entiendo perfectamente, yo he sido cistitica crónica y sé de qué hablas perfectamente.
A mí también me coincidía con las relaciones y con la regla. Está claro que cuando te bajan las defensas te ataca más facilmente.
Lo que decía la otra persona es cierto. Intenta hacer pis antes y después de las relaciones. Intenta cambiar la marca de preservativos, y procura no enfirarte después de la sesión de sexo, ponte un pantalón o algo así.
De todos modos, en mi caso teníam ucho que ver con un factor psicológico.
En fin, si te apetece hablar de ello, puedes escribirme a kartu@inicia.es.
Ah, te puedo dar un par de remedios naturales. Además del zumo de arándanos, infusión de GAYUBA surante todo el día. También puedes tomar unas gotas de OLOPAI num.9 (en herbolario), o RENEEL HELL (en farmacia de Homeopatía).

Suerte, y ánimo que sé lo más que se pasa con cistitis.

Izaskun

A
an0N_911194499z
11/6/07 a las 9:25

Infección de orina
Yo tengo infecciones de orina muy frecuentemente y también me suele pasar cuando mantego relaciones sexuales, dicen que puede ser de un tipo de bacterias que con el roze pues te produce la infección.
yo lo que hago es beber mucha agua y manzanilla, orinar antes y despues de mantener relaciones y secar bien la zona.
Espero que te vaya bien, porque la verdad es muy desagradables tenerlas.

C
chunli_5607042
4/4/11 a las 21:01
En respuesta a ihsane_7247466

Un par de remedios...
Te entiendo perfectamente, yo he sido cistitica crónica y sé de qué hablas perfectamente.
A mí también me coincidía con las relaciones y con la regla. Está claro que cuando te bajan las defensas te ataca más facilmente.
Lo que decía la otra persona es cierto. Intenta hacer pis antes y después de las relaciones. Intenta cambiar la marca de preservativos, y procura no enfirarte después de la sesión de sexo, ponte un pantalón o algo así.
De todos modos, en mi caso teníam ucho que ver con un factor psicológico.
En fin, si te apetece hablar de ello, puedes escribirme a kartu@inicia.es.
Ah, te puedo dar un par de remedios naturales. Además del zumo de arándanos, infusión de GAYUBA surante todo el día. También puedes tomar unas gotas de OLOPAI num.9 (en herbolario), o RENEEL HELL (en farmacia de Homeopatía).

Suerte, y ánimo que sé lo más que se pasa con cistitis.

Izaskun

Consejos
Hola !!

Me gustaría saber cuál ha sido tu experiencia, yo he tenido 3 en menos de dos meses (una me subió al riñón) y me han recetado profilaxis postcoital (tomarme un antibiótico después de mantener relaciones sexuales), pero aún así al día siguiente sigo teniendo molestias y la orina es turbia y siento escozor al orinar. No sé si puede ser algo parecido a tu caso. También tomo a diario un litro y medio de concentrado de arándanos y dos pastillas al día de gayuba, haber si me ayuda. No sé si la dosis es la adecuada pero prefiero prevenir que tener que dejar de ir a trabajar por culpa de la infección.

Siento si te ha molestado que te escribiera, pero ando un poco desorientada y realmente me preocupa.

Gracias.

Ana.

M
marian_6275636
30/6/11 a las 17:44

Me paso lo mismo
te entiendo me esta pasando lo mismo en estos momento la verdad desde que comenze a tener relaciones sexuales con mi novio me comenzo esta infeccion es orible pero pues es la verdad lo que dicen antes y depsues de tener relaciones sexuales ve ala baño y toma vastante agua lo que no se es si seguir teniendo relaciones sexuales con mi pareja me da miedo que me vuelva a pasar ???

S
setou_5488260
4/7/11 a las 5:44

Prevencion
segun mi ginecologo en estos casos despues de la relacion inmediatamente hay que higienizarce eso previene las in.fecciones urinarias.

M
marzia_6444851
11/4/12 a las 17:12

Bfff estoy harta de problemas vaginales...
Yo soy hiper propensa.. lo he provado todo...arandanos secos, zumoooo de arandadons, pastillas.. lavarmeeee despues y antes de mantener relaciones sexuales, me ducho siempre que acabamos.. y siempre.. akabo pillando o un poco de infeccion.. o ongos.. ya estoy desesperada.. nose que hacer ya..!

D
dahbia_9056670
11/4/12 a las 18:03

Prevenir infección orina
Yo también soy propensa y una de las cosas que me recomendo es que, después de mantener relaciones orinase. Yo lo hago siempre, a parte de lavarme con un gel intimo y llevo un tiempo sin tener infección.

R
remus_9541440
11/6/12 a las 1:32

Infecciones urinarias
Ya llevo 2 años con infecciones urinarias siempre despues de tener relaciones sexuales con mi marido estoy agotada y mi mirado preocupado por mi salud ya que no paro ni un mes con los medicamentos es horrible alguien ha hecho algo que le resulto?

R
redwan_7279657
20/6/12 a las 7:43

Desesperada...
Holaa!!yo llevo 2 años con infecciones de orina cada dos meses al tener relaciones sexuales!! primero me daban antibiotico y se me pasaba, empece a probar con los arandanos, fui al urologo y tengo q empezar cn un tratamiento.ya probe de todo orinar antes y despues de las relaciones, lavarte despues y nada!! lo mejor seria una pastilla para despues de las relaciones yo creo...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir