En respuesta a ihsane_7247466
Un par de remedios...
Te entiendo perfectamente, yo he sido cistitica crónica y sé de qué hablas perfectamente.
A mí también me coincidía con las relaciones y con la regla. Está claro que cuando te bajan las defensas te ataca más facilmente.
Lo que decía la otra persona es cierto. Intenta hacer pis antes y después de las relaciones. Intenta cambiar la marca de preservativos, y procura no enfirarte después de la sesión de sexo, ponte un pantalón o algo así.
De todos modos, en mi caso teníam ucho que ver con un factor psicológico.
En fin, si te apetece hablar de ello, puedes escribirme a kartu@inicia.es.
Ah, te puedo dar un par de remedios naturales. Además del zumo de arándanos, infusión de GAYUBA surante todo el día. También puedes tomar unas gotas de OLOPAI num.9 (en herbolario), o RENEEL HELL (en farmacia de Homeopatía).
Suerte, y ánimo que sé lo más que se pasa con cistitis.
Izaskun
Consejos
Hola !!
Me gustaría saber cuál ha sido tu experiencia, yo he tenido 3 en menos de dos meses (una me subió al riñón) y me han recetado profilaxis postcoital (tomarme un antibiótico después de mantener relaciones sexuales), pero aún así al día siguiente sigo teniendo molestias y la orina es turbia y siento escozor al orinar. No sé si puede ser algo parecido a tu caso. También tomo a diario un litro y medio de concentrado de arándanos y dos pastillas al día de gayuba, haber si me ayuda. No sé si la dosis es la adecuada pero prefiero prevenir que tener que dejar de ir a trabajar por culpa de la infección.
Siento si te ha molestado que te escribiera, pero ando un poco desorientada y realmente me preocupa.
Gracias.
Ana.