Foro / Salud

Cándida o infección de orina

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las 3:36
M
mouna_6870656
5/10/10 a las 14:06

Les cuento, resulta que fui hace como un mes al médico de urgencia porque sangraba al orinar, me dolían los riñones, etc... y me hizo un análisis de orina y me dió que tenía infección. Pero como ya sabemos como es urgencia pues no me dejó explicarle más y es que llevaba tiempo también con dolores de barriga y además la vulva muy roja. Pues mi madre se lo consultó a la homeópata y le dijo que podía ser la cándida que se me manifestara por medio de la orina y también el estómago ya que su origen está en el intestino. Pues nada, me he tomado la medicina que me mandó la homeópata y la doctora de urgencia y me siguen los picores en la zona de la vulva. Yo ya tuve una vez la cándida y me mandaron unos óvulos y tal, pero le afectó también a mi pareja, ahora he tenido relaciones y a él no le ha afectado por lo tanto eso no es, creo yo. La cosa es que yo pensaba que esos picores eran porque me rasuraba y dejé de hacerlo por un tiempo pero seguían, yo tengo que usar continuamente salvaslip porque siempre tengo mucho flujo y mojo las braguitas por lo tanto no sé que hacer. Yo soy de las mujeres que le aterran visitar un médico, y más un ginecólogo. Siempre tengo como miedo de escuchar algo que no me gusta y tampoco me gusta abusar de la medicina, por eso prefiero lo natural. Por eso estoy aquí. Por si uds me podían decir algo natural que me ayudara. Me estoy tomando unas perlas de arándanos rojos que dicen que es bueno para prevenir la infección de orina, también ajo, de vez en cuando me tomo agua de cola de caballo, mucha vitamina porque también me dijo la doctora que la cándida se manifestaba cuando al organismo le falta vitamina, y pues no sé que más. ¿Existe alguna pomada? Algo externo, no en plan el óvulo que no puedo ni verlo. Muchas gracias.

Ver también

J
joy_6275600
6/11/10 a las 3:36

La mejor solucion
mira a mi tmb me paso lo mismo ... me dieron una pomada qeu es exterior y ademas un medicamento si esq el hongo ubiera emergido asia adentro .. piensa si as tomado alguna pastilla o algo que te pudo aver bajado als defenzas pro que ese hongo esta siempre en la vagina pero cuando vajan las defebzas este puede aumentar su poblacion y irritar lo qeu produce la picacion .. nno te rasques porque si te aces eridas puede llevar a una infeccion grave ... la pomada que mer ecetarion se llama donomix y es bastante buena... ni se te ocurra tomar antibioticos xq estos bajan las defenzas y mata todo tipo de bacterias que aria uqe el hongo tubiera mas espacio para este y se reprodusca mas rapido .. lo mejor qu puedes acer es seguir tomando cosas naturales y musha agua no pares de tomar agua par aue cualkier cosa uqe alla entrado la puedas botar... ademas toma agua de manzanilla tambien es buena para infecciones urinaria y trata de comprar esa pomada .. par apoenrteleadebes corar lospelitos para uqe penetre meojro y luego la aplicas .. probablemente nececites 2 pomos ya que tienes que echarte por un minimo de 7 dias y luego ge ez como te as recuperado .. podria ayudarte el no dormir con pijama y sin calietna cama .. espero te sirva .. adioz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram