Foro / Salud

Tengo estrías y no estoy embarazada!!! Ayuda !!!

Última respuesta: 11 de julio de 2018 a las 17:38
J
javier_2922576
5/7/18 a las 6:26

hola, tengo 17 años y estoy notando estrías blancas en mis piernas, nunca las había visto porque están en la mitad de la pierna, no es mucho pero estoy asustada, me he aplicado aceite de cocina, de naranja, soy deportista y estoy en una academia de Modelaje, necesito ayuda por favor!

Ver también

P
pasion_8601241
11/7/18 a las 11:21

las estrías salen por adelgazar y por engordar, son naturales en todas las mujeres y lo mejor de todo es aceptarlas.

R
rune_6909747
11/7/18 a las 14:08

hola guapa, yo también tengo estrías en las piernas, sobre todo cerca de los glúteos... creo que depende también del tipo de piel que tengamos, así que si tenemos tendencia lo que podemos hacer es hidratarnos pero creo que algunas siempre pueden aparecer

yo si paso por un embarazo trataré de usar mucho aceite de almendra o alguna buena crema que lo controle, sabiendo que tengo esa tendencia, pero a las de toda la vida y las que me queden, como dice labordeloborda habrá que aceptarlas
 

C
cuizhu_6925833
11/7/18 a las 17:38
En respuesta a javier_2922576

hola, tengo 17 años y estoy notando estrías blancas en mis piernas, nunca las había visto porque están en la mitad de la pierna, no es mucho pero estoy asustada, me he aplicado aceite de cocina, de naranja, soy deportista y estoy en una academia de Modelaje, necesito ayuda por favor!

Eso pasa por subir y bajar de peso constantemente. Yo tambien tengo porque de chiquita fui muy gordita y cuando llegué a la adolescencia bajé drastricamente. Tengo en mis caderas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram