Foro / Salud

Estrias laser

Última respuesta: 26 de noviembre de 2009 a las 13:41
A
atiqa_716402
4/10/09 a las 4:37

Chicas, alguna que se este haciendo o alla hecho laser en estrias comenten porfavor como les fue cuantas sesiones se hizo.... es urgente comienzo el lunes con mi primera sesion de laser erbium ablativo fotona en las estrias de mi estomago. Por supuesto colocare fotos de antes y despues, necesito consejos.
O como les fue?
Como ya saben es costoso necesito 6 sesiones de mes y medio de intervalo y cada una vale 500.000 pesos colombianos. osea "50 dolares mas o menos.... ah y me colocan crema sedante.....
mabita9@hotmail.com

Ver también

A
an0N_746348399z
26/11/09 a las 13:41

Yo laser starlux para eliminar estrias
pues la verdad es k lo pase muy mal pk estaba muy preocupada cuando me hice mi primera sesion, me dijeron que se me kitaria la irritación en unos 5 dias como mucho y pasaron mas de 9 y se me quedaron como unos puntitos negros. fui al instituto medico laser y me dijo la doctora que es que el laser me habia entrado mucho y que se me quitaria en 15 dias.. yo ya lloraba y todo pensando que eso se me quedaria para siempre.
finalmente en unos 20 dias dandome cremas que me mandaron para la piel etc pues se me quito.
ahora que solo me he exo una sesion , tengo miedo de hacerme las 3 k me kedan pk estar otro mes con manchas en las piernas no me hace mucha gracia.. ademas que lo pase muy mal pensando que no se kitaria.. lo que si es verdad es k mis estrias aunke yo se k estan ai , pero a simple vista son menos blancas y menos profundas
si que se nota algo el laser, ademas en las fotografias antes al hacer una foto de cerca se notaba mucho y ahora casi no se nota..

yo lo recomiendo por completo, no duele mucho pk t exan crema anestesica, pero espero que para la proxima vez me lo hagan bien y el laser no me entre de lleno y entonces me recupere en esos 5 dias..

un besito , espero haberte ayudado, si tienes mas dudas , preguntame

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir