Foro / Salud

Bulto o pared en vagina

Última respuesta: 16 de enero de 2014 a las 16:00
N
noria_5862026
16/5/07 a las 22:04

Cuando tengo relaciones con mi novia, cuando introduzco los dedos en ella, llega un punto en que noto como una pequeña pared o bulto. Es normal encontrar este pequeño 'obstáculo'?? Podría ser el 'cervix'?? El hecho de no haber tenido ningun otro tipo de penetración que no sean los dedos, como es este el caso, puede ser causa de encontrarnos con este hecho? Además, cuando llego a tocar dicho obstaculo, ella siente molestias, es normal??
Gracias por vuestra colaboración.

Ver también

M
miryan_9584130
22/5/07 a las 23:29

Hola ngc78
yo creo que nada mejor que una chica para decirte lo q t e voy a decir...
bueno, pues en cuanto a lo q dices, creo que es normal, pero si ella siente molestias, no lo hagas, al menos no introduszcas tus dedos, porq podrias estarla lastimando sin querer, a algunas mujeres no nos gusta, al menos que sean introducidos profundamente los dedos, es doloroso, y mas aun si no tienes tus uñas bien limadas y cortas.
tus manos deben estar bien limpias, para evitar alguna infeccion que se podria dar...
seria bueno que le preguntas a tu chica si le gusta lo que le estas haciendo, pero que te diga la verdad, xq algunas chicas solemos mentir para no hacerles sentir mal al chico, y eso esta mal.
pero en fin, mejor acaridiala y mas en el clictoris que es donde mas nos exitamos...

bueno, suerte en la proxima...

S
selena_5399029
16/1/14 a las 16:00

Abultamiento
El abultamiento en la pared vaginal anterior se denomina:

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir