Foro / Salud

Quiste o bulto en la vagina

Última respuesta: 3 de julio de 2007 a las 16:54
S
sirley_8259361
3/4/07 a las 13:34


Tengo Candidasis recurrente en la vagina, me he tratado con koles de cosas y no me ha pasado pero ahora lo que me preocupa es que tengo un bulto enorme justo a la entrada de la vagina. Hace años que no puedo mantener relaciones con mi novio y la verdad es que esto me esta afectando un montón porque me siento un bicho raro. Alguien sabe qué puede ser??gracias!!!

Ver también

N
narges_5812122
3/7/07 a las 16:54

Indispensable acudir al gyn
Yuriyu: La candidiasis es relativamente normal en nosotras; si tus defensas bajan por la ausencia de vitaminas en tu alimentación diaria o has tomado antibióticos por periodos prolongados ello causa desequilibrios en tu vagina e irremediablemente lleva a la presencia de bacterias y hongos oportunistas. Te sugiero que dejes de usar medicamentos de los que te venden sin prescripción médica. Ve con tu ginecólogo; y lo del bultito, si se encuentra en el área superficial y no dentro de tu vagina, seguramente es una glándula de bartolino tapada (a veces pasa) tu doctor la puede puncionar para que el líquido se libere y acabes con esa molestia. Si se encuentra en cambio dentro de tu vagina, tendrán que hacer una incisión, a mi me acaban de detectar una y aproveché la visita al radiólogo para que la viera con sonografía y determinara si procedía o no la punción, él identificó que se trata de un quiste sólido que tendrán que extirpar con cirugía, aunque todo será por la vía vaginal y es relativamente sencillo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir