Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Quiste o bulto en la vagina

Última respuesta: 3 de julio de 2007 a las 16:54
S
sirley_8259361
3/4/07 a las 13:34

Tengo Candidasis recurrente en la vagina, me he tratado con koles de cosas y no me ha pasado pero ahora lo que me preocupa es que tengo un bulto enorme justo a la entrada de la vagina. Hace años que no puedo mantener relaciones con mi novio y la verdad es que esto me esta afectando un montón porque me siento un bicho raro. Alguien sabe qué puede ser??gracias!!!

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?

N
narges_5812122
3/7/07 a las 16:54

Indispensable acudir al gyn
Yuriyu: La candidiasis es relativamente normal en nosotras; si tus defensas bajan por la ausencia de vitaminas en tu alimentación diaria o has tomado antibióticos por periodos prolongados ello causa desequilibrios en tu vagina e irremediablemente lleva a la presencia de bacterias y hongos oportunistas. Te sugiero que dejes de usar medicamentos de los que te venden sin prescripción médica. Ve con tu ginecólogo; y lo del bultito, si se encuentra en el área superficial y no dentro de tu vagina, seguramente es una glándula de bartolino tapada (a veces pasa) tu doctor la puede puncionar para que el líquido se libere y acabes con esa molestia. Si se encuentra en cambio dentro de tu vagina, tendrán que hacer una incisión, a mi me acaban de detectar una y aproveché la visita al radiólogo para que la viera con sonografía y determinara si procedía o no la punción, él identificó que se trata de un quiste sólido que tendrán que extirpar con cirugía, aunque todo será por la vía vaginal y es relativamente sencillo.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
Quiste o bulto en la vagina
por: sirley_8259361
4 respuestas 4
|
12 de abril de 2007 a las 12:55
S
Útero pequeño
por: sirley_8259361
nuevo