Foro / Salud

Como un peso en la vagina...

Última respuesta: 1 de marzo de 2010 a las 10:27
N
neia_7832326
26/2/10 a las 12:22

Hola, hace tiempo ya escrivi en este foro por un cosquilleo en la vagina...Los medicos me hicieron un cultivo y salio todo bien aunque me dijeron que podian ser hongos igualmente, ahora estoy a la espera de la citologia...
Pero otra cosa me pasa desde hace uns dias, ahora no noto ese cosquilleo pero tengo todo el santo dia como un peso en la vagina, que esa misma sensacion me pasava cuando me estava a punto de venir la regla y estava con los cambios hormonales, me durava cosa e un dia o ni eso...pues eso mismo me pasa constantemente, me falta mucho por la regla y no se que puede ser...
Es muy incomodo porque parece que estes con las homonas parriva i tengas ganas de sexo, como esos dias anteriores a la regla...
alguien le a pasado para ayudarme plis...

Espero ayuda...Gracias.

Ver también

A
an0N_970517499z
28/2/10 a las 11:12

No se si será lo mismo
A mi lo que me pasaba era que antes y después de la regla, tenia como un peso en la parte baja de la barriga, sobre todo cuando andaba y como me tocaba la revisión, pues aproveche y se lo dije al ginecólogo, le dije lo que me pasaba, sé que las reglas dan molestias, pero a mi núnca me duele la barriga y ya estaba notando esto en varias reglas, me miro con cara de extrañado, pero al final en la citología salió que tenía un poco de inflamación, no se si estas molestias serían de eso, me mandaron unos óvulos (blastoestimulina) y de momento no he vuelto a tener esas molestias, pero esto no significa que sea lo mismo.

N
neia_7832326
1/3/10 a las 10:27
En respuesta a an0N_970517499z

No se si será lo mismo
A mi lo que me pasaba era que antes y después de la regla, tenia como un peso en la parte baja de la barriga, sobre todo cuando andaba y como me tocaba la revisión, pues aproveche y se lo dije al ginecólogo, le dije lo que me pasaba, sé que las reglas dan molestias, pero a mi núnca me duele la barriga y ya estaba notando esto en varias reglas, me miro con cara de extrañado, pero al final en la citología salió que tenía un poco de inflamación, no se si estas molestias serían de eso, me mandaron unos óvulos (blastoestimulina) y de momento no he vuelto a tener esas molestias, pero esto no significa que sea lo mismo.


Muchas gracias por la respuesta, yo mas que dolor en la barriga es mas bien abajo casi en la vagina...a mi tambien me pasa cuando me tenia que venir la regla pero no por que si...Estoy a la espera de los resultados de la cilotolgia, pero hasta abril...
Muchas gracias otra vez, besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest