Foro / Salud

Depreeeeeee!!!!!torax en quilla!!!!!

Última respuesta: 17 de diciembre de 2010 a las 14:18
A
an0N_916200699z
17/12/10 a las 12:51

ayer fui al ciru,,,a la revision y claro le pregunte, que por que llevando 380cc se me veia menos pecho que a algunas chicas que he visto por aki que solo llevan 325cc,,,

y me dijo que tenia el torax en quilla y mis protesis tendian a irse hacia los lados,,,por eso de perfil se ne ven super tetas y de frente na de na.

vamos!!!una gran putad!!!!!

dice que eso es una anomalia, que tengo las costillas y el externos hacia fuera en la parte central y hundidas en los laterales y que por eso cae hacia el lado la protesis.

y que no se me va a solucionar con una segunda operacion como pensaba yo!!!!!!aunque me pusiera 500cc siempre quedarian asi!!!!!jo......estoy muy triste...que rabia,,,,,nunca podre tener el pecho como vosotras....

besitos a todas

Ver también

A
an0N_916200699z
17/12/10 a las 13:02

Hola ganasya
siempre me dijo que era una operacion complicada, por que me tuvieron que haver pexia en una pecho y recortarme areola,,,pero nunca nombro que tuviera el torax en quilla,,,

la verdad si que me hubiera puesto un pelin mas,,,por si acaso,,
pero el me ha recalcao que siempre pasaria lo mismo.

no se me soluciona con ninguna clase de perfil,,ni de nada...

por que le pregunte si con el ultra alto pasaria lo mismo y me dijo que si,,,que asi es mi cuerpo..y que no se puede hacer nada mas.

y encima lo que mas me fastidia es que dice que hay muy muy pocos casos como el mio,,,asi que fijate que bien que tengo el torax deforme!!!!!!puffffff....que depresion.

un besito

I
ivani_8499825
17/12/10 a las 14:14

Guapi!!!
No te deprimas corazon k Aunque tengas el trax asi tienes k estar guapissima igualmente! Mis pechos tambien tienen tendència a irse para lis lados y tambien m dijo la dra k no podia hacer nada per aun y asi estoy súper contenta de los resultados!

A
an0N_916200699z
17/12/10 a las 14:14

Gracias wapa
pues la verdad con todo el jaleo que tengo en mi cabeza, ni se me habia ocurrido....

tienes razon hare eso,,,,y haber que me dicen.

gracias por la idea!!!!!

besitos

A
an0N_916200699z
17/12/10 a las 14:18
En respuesta a ivani_8499825

Guapi!!!
No te deprimas corazon k Aunque tengas el trax asi tienes k estar guapissima igualmente! Mis pechos tambien tienen tendència a irse para lis lados y tambien m dijo la dra k no podia hacer nada per aun y asi estoy súper contenta de los resultados!

Hola mirindon1
si estoy mejor que staba que tenia un pecho mas caido que el otro, con tuberosidad etc..,,

he dado un cambio a mejor,,,pero pq todo me pasa a mi???

y ahora esto!!!!!puffff...

alomejor tu el torax no lo tienes tan pronunciado,,,
pero a mi se me nota mucho que de frente no hay na.......de na....

siempre soñe con algo que ni pagando podre tener!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest